El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Que es el Rugby para ti?

Bienvenido a nuestro primer programa.
Hoy presentaremos las secciones de nuestro programa Pasion Ovalada.
Esperamos que todos participeis en nuestro blog con vuestros comentarios.

Sojo & Esme
Pasion Ovalada.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no vaaaaa

Anónimo dijo...

Esme se te ve muy bien y se oye mejor, que buenooo

Lojo dijo...

sojito q buenooooooooooo!!!una cosa, se explica aki lo q es e rugby para cada uno y ustedes lo leis en antena o q??????

versionradio.com dijo...

Sube el volumen general un poco

versionradio.com dijo...

Decidle a la gente que al blog se entra en la apgina principal, pinchando el logotipo de Pasion Ovalada y picnchar donde pone comentarios en la entrada de texto con fecha de hoy ¿que es el rugby?

Anónimo dijo...

Yo empece con Sojo a los 11 y respaldo la idea ke el rugby es una forma de vivir y relacionarse sin este deporte no habria conocido a gente como Andres Sanz, Verde, Rosado, Luis Lasala etc, como entrenadores y como compañeros como Sojo, Pablo, Javi, Alber, Ivan y demas gente ke no me cabria pa escribir. Añadir ke si pudiera elegir otro camino de mi vida no lo cambiaria no cambiaria este deporte ..... el RUGBY ES MI PASION DE VIVIR.

Anónimo dijo...

valiente pareja jejeje me alegro mucho de veros, aunke a pantallazos, un saludo de manu el capi del correcaminos NO BEBAIS MUXOOOOO

versionradio.com dijo...

sube volumen

versionradio.com dijo...

PARA LA GENTE QUE ESCUCHA EL PROGRAMA. Lo escuchais bien? Lo veis a saltos supongo? PEro nos interesa el audio, que se oiga, CONTESTAD PORFAVOR...

esponja dijo...

Busco ekipo!!! A ver si me podeis exar una mano. Soy ala rapido 1,85 y 93kg. Solo pido barril de cerveza pal tercer tiempo!

Que bueno poder veros, que cracks!

Lojo dijo...

Aqui os pongo un poko q es el rugby para mi, como bien dice sojo y esme el rugby es mas que un deporte es una forma de vida, ademas de ayudarte a conocer a mucha gente y muchos lugares.
Para mi me a ayudado mucho, puesto que al cambiar de ciudad me fue mas facil mi adaptacion a esta al exisitir equipo, aunque no conociera a ningun jugador del equipo, pues rapidamente mi incluyeron en su grupo de amigos y me han hecho estar muy agusto en la ciudad y tener muchos amigos. Sojo me debes un saludo y a kramer.

Lojo dijo...

escuchar se escuxa bien, solo q los videos musicales se escuxan mas altos q el programa, solo subirlo un poko mas, lo demas perfect!!

Anónimo dijo...

para mi el rugby se a convertido en una pasion en muy poco tiempo, por lo que integra, por lo que representa y por el ambiente tan agradable que hay entre todos los practicantes. existe un respeto jamas visto en otros deportes y se fragua la fraternidad con cada tercer tiempo, es inexplicable. saludos a todos los amantes del melon de granada

AnubisS dijo...

que representante femenina por dios, esa esme!!! bueno yo no tengo mucho nivel en este deporte pero sigo hay para ir cogiendole el tranquillo, para mi ha sido mi llegada a este deporte encontrar a una segunda familia...y que voy a decir, viva el tercer tiempo!!!!!

animar a chicas a vivirlo!!

AnubisS dijo...

felicidades sojo!! jejeje

Lojo dijo...

Sergio Garcia (espoja)solo un barril?????


FELICIDADES SOJO!!!

esponja dijo...

Felicidades sojo!!! por el programa y por cumplir años!

Se escucha bien pero a saltos

Anónimo dijo...

Animo gente esta saliendo to bien
ke pasa se dice los cumples de la gente?
Felicidades sojoooooo
Animo uni.

Anónimo dijo...

que es el rugby para mi?...es una forma vida?..es un puente de union con otras personas?..probablemente para mi y para el resto de personas sea ambas cosas, no obstante considero que dependiendo de cada persona puede significar algo mas o algo menos, en mi caso una manera de aprender a superarse a si mismo y a sobrepasar los limites. Es cierto que el fisico influye bastante pero en esencia el buen jugador juega con la mente y con la voluntad................. A parte de todo esto, una manera de conseguir grandes amigos desde los 12 a los veintitantos años.

Just Rugby

esponja dijo...

Lojo ha ganado los 3000 euros de esta noxe

Anónimo dijo...

genteeeeee fenomenal, los proximos programas ya vereis como todo sale del tiron. tomarse una a mi salud, u dos. felicidades a los dos por el programa y a sojo x esos 22 recien cumplios, valla regalo tan esho. esme un 10

AnubisS dijo...

los ay que estan wenos si esme!!
cumpleaños felizzzz.

esponja dijo...

gracias anubis!

Anónimo dijo...

Hola Sojo soy migue garcia,me parece una muy buena idea esto.haber si algun dia podeis hablar de la cantera y promocionarla eso seria muy bueno...yo llevo jugando a esto tres años y como muchos,antes de probar pensaba k esto era para savajes k lo mio era el futbol asta k me invitaron a probar y mas k gustarme me enamore de este deporte de salvajes jugado por caballeros.sojini felicidades ya 22años,jajajaja un abrazo

esme dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!Nos vemos el próximo lunes, bueno,nos veis el próximo lunes!!

besotes

Anónimo dijo...

Ola F....... =P,oy tu discipulo =P,Bueno primero felicitarte por esta iniciativa q me parece de lo mjor y apoyo junto a mi querido Migue Garcia la idea de promocionar un pko la cantera de la Uni.En segundo lugar voy a explikar un pko lo que es el Rugby para mi.Pues eso, para mi es Rugby es como para la moyria de los que en este Blog emos escrito,mas que una forma de vida,es una parte imxtante de mi vida x q gracias a el, a parte de petarme x supuesto como ya sabes xD=P e aprndido muxos valores imxtantes de la vida,displina union pro el que mas imxtante me parece es el sentmiento de ekipo x q para mi es lo mas imxtante dl rugby tu ekipo sin cual aparte de no poder practicar el mjor dxt del mundo,no seria = y wno eso es para mi el rugby y ya slo me keda reiterar mi felicitacion y agrdeceros que hagais este programa a la par que agradecerte a ti sojo todo loq me has enseñado dentro y fuera del campo.1 abrazo.Victor!

Anónimo dijo...

muy wenas!ola yo llevo 4 años en ste deporte y sto la verdad esq me parec una buena idea,es 1 gran dporte en el q no solo aprendes a jugar,sino a valorar la amistad dentro y fuera del camp...En el mndo el deport n1 es el rugby y es porq no conocen en rugby si lo conocieran...weno para mi siempre será el deport n1 en el mundo...
*Spencer*

Anónimo dijo...

ALé RugBY ALé ALé!!!