El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 12 de diciembre de 2010

El Club Virreyes de Argentina

La IRB le ha concedido el premio Espirtu del Rugby al club Virreyes de Argentina un ejemplo de club social inmerso en un nucleo urbano muy desfavorecido, un verdadero ejemplo de club de rugby, os invito a mirar su pagina web y felicitar la iniciativa.

El VRC, club Virreyes de Argentina, recibe el Premio al Espíritu del Rugby otorgado por la IRB
30/11/2010 4:19 pm
El sábado 27, en el marco de la fiesta de fin de año de nuestro club, la IRB (International Rugby Board), distinguió al VRC con el prestigioso Premio al Espíritu del Rugby 2010.
El premio distingue los logros que promueve el rugby dentro y fuera de la cancha, reconociendo a aquellos individuos o clubes que de manera desinteresada trabajan para mejorar las vidas de las comunidades a las que sirven, poniendo en valor de esta manera la fuerza para el bien que puede movilizar el rugby en distintos puntos del planeta.
El Presidente de la IRB, Bernard Lapasset, dice del ganador de este año: “Virreyes es un ejemplo maravilloso de cómo un club de rugby puede convertirse en el corazón que hace latir a una comunidad entera, apoyando a sus jugadores en sus esperanzas y aspiraciones. El club está construido sobre los principios de la educación y del bienestar general de sus jugadores, promoviendo el trabajo en equipo, la unión, el respeto y el desarrollo personal. Es verdaderamente merecedor de este maravilloso premio”.
El premio fue entregado a Carlos Ramallo en presencia de entrenadores, jugadores y sus familias, y otros voluntarios; como la ocasión lo amerita, fue recibido con emoción y muchos aplausos. Más información en la página de la IRB.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: