El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 28 de enero de 2011

CONVOCATORIA ESPAÑA FEMENINO SEVEN

Madrid, 7 de enero de 2010
SELECCIÓN NACIONAL RUGBY A 7 FEMENINO – Seven Internacional de Las Vegas
España lista para Las Vegas
La selección española de rugby a 7 femenino acude a Las Vegas con nueve campeonas de Europa en sus filas. Vanesa Rial, María Ribera y Laura Esbrí, novedades en la convocatoria.
José Antonio Barrio, seleccionador nacional, ha confeccionado una lista de jugadoras que aúna experiencia y juventud de cara al Torneo Internacional de Rugby a 7 femenino, que se celebrará en Las Vegas (simultáneamente a las IRB World Series) durante el fin de semana del 11 al 13 de febrero.
Ante potencias mundiales como Francia y Holanda, a las que España superó en el pasado Campeonato de Europa; Estados Unidos, Kenia y Canadá, al combinado nacional se le presenta en Nevada, en el mejor escaparate posible, otro escalón para continuar su crecimiento como grupo.
El grupo se concentrará en Madrid el próximo domingo 6 y entrenará durante la semana antes de viajar a Las Vegas el miércoles 9.
Las convocadas son:
Agurtzane Orbegozo (Baiona), Patricia García (Burdeos), Vanesa Rial (CRAT A Coruña), Berta García (CRAT A Coruña), Elisabeth Martínez (GEiEG), Julia Plá (GEiEG), Isabel Rodríguez (Getxo RT), Bárbara Pla (Getxo RT); Laura Esbrí (INEF Barcelona); Ángela del Pan (INEF Barcelona); Marina Bravo (CR Majadahonda); María Ribera (Richmond).

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: