El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 13 de marzo de 2011

Pampas XV listos para enfrentar a Blue Bulls

Pampas XV listos para enfrentar a Blue Bulls
(Buenos Aires, 11 de marzo de 2011) Los entrenadores de Pampas XV y Blue Bulls confirmaron las alineaciones de sus equipos para el partido ambos disputarán por la tercera fecha de la Vodacom Cup 2011. El encuentro se llevará a cabo mañana, sábado, 12 de marzo, en el Profert Ollën Park Stadium, en Potchesfstroom, y será televisado en vivo por ESPN +, a partir de las 13:55 (hora Argentina).
Por la mañana, los integrantes del equipo Nacional participaron de sesiones de masajes, en tanto que por la tarde, los jugadores que quedaron fuera de los 22 convocados para el partido ante Blue Bulls hicieron trabajos en el gimnasio.
Por su parte, los 22 jugadores que jugarán la tercera fecha de la Vodacom Cup se dirigieron hacia el Profert Ollën Park Stadium, a las 18:30 (hora local, +5 respecto de nuestro país), donde realizaron movimientos generales de juego sin mucha exigencia.
"El equipo está muy bien, tuvimos una muy buena semana de entrenamientos, a pesar de que los primeros días fueron duros debido al desgaste que hicimos en el partido ante Lions. Ya estamos listos para el partido de mañana ante Blue Bulls, enfocados en jugar bien y ganar", reveló el jugador de Club Newman, Agustín Gosio, quién analizó al próximo rival: "Ellos tienen la necesidad de salir a buscar los puntos, y van a utilizar jugadores del equipo de Super 15, que tiene fecha libre. Eso hará que sea un partido aún más competitivo, y demuestra que quieren salir a ganar para ponerse en competencia, ya que perdieron sus dos primeros partidos".
Ésta será la tercera presentación de Pampas XV en la Vodacom Cup. En la primera jornada, el conjunto Nacional se impuso ante Griffons, por 52 a 29, en tanto que en la segunda fecha derrotó a Golden Lions, por 15 a 9.
El veloz wing, que en la jornada de mañana actuará como centro, se refirió al plan de juego que utilizará el equipo: "Nosotros afrontamos el partido con la precaución necesaria porque sabemos que jugamos ante el último campeón. Igualmente, analizamos su juego, es un equipo duro, pero confiamos en que tenemos las herramientas suficientes para jugarles de igual a igual. Queremos ser más protagonistas en ataque que en el encuentro pasado".
Tras disputarse las dos primeras fechas, el equipo argentino se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Sección Sur, con 9 puntos, junto con Eastern Province, y detrás de Sharks XV, que acumula 10 unidades. Por su parte, la Sección Norte es liderada por Gricquas, con 10, mientras que sus perseguidores son Pumas (9) y Leopards (6).
Para culminar, Gosio no se olvidó del objetivo que tiene el equipo en esta participación de la Vodacom Cup, y remarcó que "el objetivo es seguir como venimos hasta ahora, primero enfocarnos bien en lo que es nuestro sistema de juego y de esa forma obtener el triunfo, más allá del rival que esté en frente. Queremos lograr lo mismo en defensa que ante Lions, pero con más volumen de juego en ofensiva. Nuestro objetivo es clasificar a los cuartos de final, y para conseguirlo creemos en que tenemos que trabajar en nuestro sistema de juego para seguir creciendo como equipo, que es lo que nos hará obtener buenos resultados".
A continuación se detallan las formaciones de ambos equipos:
Pampas XV: Bruno Postiglioni, Matías Cortese, Maximiliano Bustos; Santiago Guzmán, Mariano Galarza, Miguel De Achaval (capitán), Leonardo Senatore, Tomás Leonardi; Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias; Juan Imhoff, Agustín Gosio, Gabriel Ascárate, Mauro Comuzzi; Román Miralles.
Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Julio Farías Cabello, Tomás De la Vega, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet.
Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.
Blue Bulls: Dean Greyling, Zane Botha, Rossouw de Klerk; Mthunzi Mabeta, Juandre Kruger (capitán); Okkie Kruger, Tendayi Chikukwa, CJ Stander; Ruan Snyman, Francois Brummer; Sampie Mastriet, Louis Fouché, Stefan Watermeyer, Akona Ndungane; Clayton Blommetjies.
Suplentes: Henri Bantjes, Corné Fourie, Cornell Hess, Marnus Schoeman, Dustin Jinka, Marnitz Boshoff y Pieter van der Walt.
Estadio: Profert Ollën Park, Potchefstroom
Kick Off: 13:55 (hora Argentina)
TV: ESPN + en vivo
Referee: Sindile Mayende
Jueces de Touch: Mlungiseli Mdashe y Johan Greeff
TMO: Pierre Oelofse


PASION OVALADA

No hay comentarios: