El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 17 de diciembre de 2007

El Seven

Hablaremos de esta modalidad del rugby, muy extendida en algunos paises y que deja espectaculares jugadas, comentaremos todas las diferencias que existen con el rugby tradicional.

Nuestra Leyenda del Rugby de hoy será Serge Blanco, zaguero francés que marcó una epoca.

Pasión Ovalada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese robeeerrr....


un abraazo de Die y el Martinau....

cuidate ermano

Anónimo dijo...

como se nota q te gusta el rugby champan sojini jaja... :D:D:D

Anónimo dijo...

Las jugadas en el Rugby tradicional son, eso, jugadas.
Buena noche para los dos, a seguir trabajando que todo marcha bien

Lia dijo...

Hola a todos!! bueno aqui estoy de regreso luego de un par de semanas sin entrar a version radio pues en mi ultimo partido me lesione la clavicula y bueno felizmnete ya me sacaron el yeso y aqui estoy.

Aqui en Perú las chicas solo jugaos rugby seven. y los chicos se preparan en verano para el seven playa.
en lo particular me divierte muchisimo mas el seven playa en realidad es mas relax. Si empre hay dos campeonato uno por las playas del sur de Lima organizado por LOS FLAMING LIONS y otro en la playa Villa organizado por ALUMNI.
Ambos se realizan en un Rugby Day.

Lastima que no podre participar este año =(

bueno saludos a todos y estare por españa muy pronto esperando ver algo de rugby por alla. (estadios, entrenamientos, cualquier cosaaaaaa)

Lia dijo...

siii SOY LIA. PERO NO SE POR Q SALIO ESE NOMBRE RAYOSS.. NO SE COMO CAMBIARLO.

Anónimo dijo...

Yo una vez vi un seven y había dos chavales jugando con la misma camiseta (10) y metían un ensayo tras otro. Casi ganan el torneo y eso que eran los juveniles...
Jeje...