El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 14 de enero de 2008

El Pilar

Nuestro programa de hoy tratara sobre una de las posiciones mas importantes en el Rugby: "El Pilar" que juegan con los numeros 1 y 3.
En la seccion de Leyendas de Rugby tenemos a David Campese un jugador australiano.

Pasion Ovalada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mi sueño jugar de pilar o talonador

migue garcia

Anónimo dijo...

Sinceramente, agradezco mi poca masa, y mi baja estatura, no jugaria de pilar ni harto de vino, aunque, he tenido el gusto alguna vez, si no recuerdo mal, jajaja.
Bueno saludos rugbiers.


PD: Excusen mi corto mensaje, pero esque yo de pilares....

Anónimo dijo...

Roro, ese si que es un pilar y lo demás son tonterías

Anónimo dijo...

"El juego del forward encierra todas las facetas que un amante del deporte pueda pedir de él: disciplina, técnica, táctica, aptitud física y mental, compañerismo".

Cita de "Veco" Villegas

"Para un forward los tapones son lo que el fusil para un soldado".

Cita del maestro argentino Francisco Ocampo