El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 14 de enero de 2008

¿Como mejorarias el nivel del Rugby español?

Dejanos tu respuesta de ¿Como mejorarias el nivel del Rugby español? despues de que hayas votado en la encuesta de la derecha.

Pasion Ovalada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar un saludo a todos los fans de Pasión ovalada y de sus magníficos artífices.

Con respecto al tema del día, en mi opinión, no hay nada mejor para que un deporte crezca que la promoción de la base. Cuanta más gente lo practica, mejores jugadores se producen. El ejemplo está en todas las categorías inferiores de todos los clubs. Fíjense en la cantidad de chicos con clase en cadetes o juveniles de universidad de granada,por ejemplo. Ánimo a todos!

Enhorabuena a Rob Sojo, P. y curillo por el trabajo que hacen con ellos y a Forest, Requena y Rubén por su debut!

Anónimo dijo...

Aunque, he votado que es mejor promocionar el rugby base, ya que es lo mejor a largo plazo y es realmente el unico camino, también pienso que la liga ibérica subiría de alguna manera el nivel actual, ya que lo haría mas competitivo.
En cuanto al fichaje de extranjeros, es algo necesario, estoy totalmente de acuerdo, pero no se puede basar un equipo en traer cada año un gran número de jugadores nuevos.


Ficha

Anónimo dijo...

Me parece fantástica la idea que ha arrojado la ACR de crear una liga Ibérica de España con Portugal, pienso que es una buena manera de que aumente el nivel del rugby en nuestro país, sobre todo de cara a poder meternos a jugar grandes competiciones. Creo que la creación de esta liga puede darnos el empujón que necesitamos para ello.

Pero lo más importante, son las categorías inferiores, no podemos olvidarnos de ellas, son el futuro para nuestros equipos, para formar jugadores, y por ello necesitamos desarrollar más el rugby base.

Por último dejo caer una pregunta, si la FER (Federación Española de Rugby) profesionaliza 40 jugadores pagándoles, de donde va a sacar el dinero para pagarles?se lo recortará a las categorías inferiores, a las chicas, o a quien?

Necesitamos más unión por parte de todos!Felicidades pasion ovalada por el programa.