El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 28 de abril de 2009

APOSTANDO AL GANADOR




PASION OVALADA y www.versionrugby.es tuvimos el privilegio de estar en la presentación de la SIR Super Liga Ibérica de Rugby. El magestuoso proyecto de Michael Robinson, en el cual está embarcado mi amigo y gran periodista deportivo y humano Fermín de la Calle, está respaldado por Canal Plus, uno de los medios de comunicación más serios, veraces y consolidados de nuestro país.

Las pretensiones de Michael con la SIR, es dar a conocer el "gran secreto del deporte Español", el RUGBY y todo el mundo que le rodea, dando a conocer no sólo su historia, aspectos técnicos, competitivos, sino poniendo en un lugar muy destacado los valores humanos que trae aparejado nuestro deporte. Unos valores que fusionados junto con el juego del rugby elevan a este deporte a convertirlo en algo grandioso y espectacular.

Mi mayor enhorabuena Michael, y mi más sincera admiración por tu proyecto, ese en el que he creído desde un principio y no he dudado nunca que empezaría a volar.

A todos vosotros, espero que que apoyeis todo aquello que sirva para engrandecer el rugby en España, y aprovecheis los numerosos escaparates de valores que desde los apasionados del rugby os brindamos.


Como dicen en los albores taurinos: "Que Dios reparta suerte"



Os dejo un enlace del programa Hemisferio rugby.

http://www.plus.es/tv/index.html?idList=PLTVOD&idVid=788950&pos=0



PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: