El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 1 de octubre de 2007

¿Cómo conociste el rugby?

fue por un amigo, por tu compañero de facultad, por tu novia, por una amiguilla muy especial, por ti mismo, por la televisión, ...... Hoy opinas tu?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

YO conoci el rugby atraves de un amigo muy especial llamado hector k esta por alemania en estos momentos....:P k me invito a ir un dia a probar ...fui y me enganche!!!si todos los k jugamos al rugby llevamos a un amigo a entrenar cada FIN DE SEMANA seremos MAS y MAS. TODOS CON EL RUGBY Y CON LA CANTERA :P..MIGUE GARCIA

Anónimo dijo...

Sojo nuestra francia gana:P jajaja

Anónimo dijo...

la historia del Fichín en rugby es antigua, empezo ace unos años, en BBAA, a no, k empezo en Sevilla a los pokitos años de nacer con baloncitos de rugby de niño, gracias a las influencias de su papa y sus titos, uno de ellos de 1.69, y jugador de division de honor por la universidad de granada,jujuju, posteriormente se traslado a granada, y a los 13 años entro en las filas del Uni infantil...y aki sigue esperando a nacionalizarse argentino y jugar para los pumas....

Mil maquinas jamas podran crear un flor...

Ni yo parar de jugar al rugby.

jujuju

Anónimo dijo...

Conoci el rugby en mi escuela a traves de una promocion que hizo el ya desaperecido (por ahora) club de rugby granada. animo sojo y esme.

Anónimo dijo...

Wenas Sojo&Esme Soy Victor Infantil d la uni wno ps yo conoci el Rugby a traves d nuestro tan keridisimox to2 pepe xD=P el cual lpo conocio x su cuñado alacan que era jugador del primer equipo de la Uni toal quealli estaamos los 3 pekeños Guirado Pepe y Yo entrenado cn pive un sabado x la mañana xD desde que empece e tenido muxos altibajos raxas wenas y raxas malas pero es tanto lo que siento yo por el rugby y tanto lo que aporta este, nuestro deporte que como bien dice mi kerido cañavate MIENTRAS CORRA SANGRE X MIS VENAS JUGARE AL RUGBY [IloveRugby] yes! (PD:Sojo Idolo)

Anónimo dijo...

yo conoci el rugby gracias a mi ermno mayor , aunke el ya no juega yo si, y seguire muxos muxos años , x eso soy muxo mejor k el xd 1 abrazo !!!

alex guirado "[15]"

Anónimo dijo...

Yo conocí el rugby en una excursión de mi colegio con mi gran amigo gosio que me enseño este maravillozo mundo ;)
Jesus
PD: sojo is mdfk god

Anónimo dijo...

esa premisa de pasion ovalada entrevistas de nivel eso es buscarse las abixuelas.

Anónimo dijo...

yo conoci el rugby gracias a un amigo de mi padre entrenador de cadetes de la uni llamado verde

Anónimo dijo...

yo conoci el rugby atraves de cañavate y desde ahi asta oi . ay k fomentar el rugby . un amigo a cda entrenamiento siempre

Lojo dijo...

Solo comentaros que no os e podido escuxar durante los dos ultimos programas, los franceses son muy raros y no tienen ciber, asi que solo me tuve q conformar con ver 5 partidos del mundial, entre ellos Nz, australia, Surafrica y argentina. Por cierto vi una cosa llamada HAKA en directo, sabes que es sojo??????jajajajaja. Un abrazo, creo que el jueves llego a granada. 1 beso a ti tmb esme

Anónimo dijo...

este es un mensaje para el señor elvis kramerius, le queria decir q me encantaria q me haga el helicoptero en la cara y depsues quedarme con el desnudo escuchando rock and roll coreano, ELVIS ESTA VIVO, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOR JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

yo conoci el rugby en granada! q buena experiencia haber ido a jugar alli, la verdad q le quiero agradecer a todos los q integraron el primer y el segundo equipo del año pasado, fue un verdadero placer jugar con todos ustedes, me encanta españa, la gente es realmente muy buena y me encantan obviamente las mujeres de ahi tambien!! Ponganle garra este año asi ascienden, tienen un muy bueno equipo (lastima q este año no voy a poder estar con ustedes asi q no creo q ganen con bonus pero buen por lo menos ganen) y si le ponen huevo y corazon pueden llegar muy lejos, tambien le quiero mandar un saludo a coletilla un chabal de infantiles q es un crack, otro saludo para pepe tambien de infantiles q tiene mucho futuro, y obviamente le mando un abrazo gigante a mi gran amigo y herrrrrrrrmano SOJITO, VIVA GRANADA! LOS PUMAS SALEN CAMPEONES DEL MUNDO, COMO DIJO UN DIARIO DE FRANCIA: primer francia, despues irlanda, ahora...el mundo?? VAMOS PUMAS CARAJO!!!

Unknown dijo...

El rugby lo conoci por televicion por cable.. y lo termine jugando por un amigo que me invito a los entrenamientos..

Anónimo dijo...

Yo conoci este deporte por los grandes de mi rugby...Alejandro y Nacho mi primo y mi hermano respectivamente...
Empeze en ele stadio de la juventud a las ordenes de Luis y Rosado y viejos jugadores...
Un dia vi como un niño de categorias inferiores debuto con los juveniles siendo el cadete y junto a mi hermnao y mi primo marco un ensayo muy lindo.
Un dia me prometi a mi mismo que daria mi entrega, para ser como aquel jugador (que responde al nombre de Roberto )y asi poder llegar a jugar con los dos grandes de mi deporte...!


Si quieres algo lucha por ello, pero siempre juega limpio!!
Yo tengo una meta...

(fernan juvenil)

Anónimo dijo...

todo lo que sé del rugby me lo enseñó Don Sojo.. al cual le estoy agradecido de que me diera a conocer este deporte tan desconocido para mi..un abrazo!

Cichetones dijo...

Yo lo conocí en mi adolescencia y lamento no haberlo hecho antes. Ahora soy papá de un mini jugador les dejo nuesto link para que nos visiten www.miniliceo.blogspot.com

Fernando, desde Buenos Aires Argentina.