El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 15 de octubre de 2007

El Tercer Tiempo. ¿Qué significa para ti?

Hoy hablaremos de una de las partes fundamentales del rugby, el tercer tiempo, ¿qué importancia tiene para ti? ¿cómo sería tu tercer tiempo perfecto? ¿cuál a sido el que más te ha gustado?

Cuentanos tu experiencia

Pasión Ovalada

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy intentando acceder a un equipo de rugby universitario, pero el de mi facultad no entrena ni nada, a si que me parece un pastel, si me pudieseis echar una mano para elegir a que equipo entrar.. Seria para empezar de 0 como quien dice. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy de madrid! ajaj lo siento

Anónimo dijo...

el tercer tiempo para mi es comer perritos calientes de marbella!! dios k wenos estan

migue garcia

Anónimo dijo...

Pues tengo 21 años y vivo en la zona centro de madrid, y bueno no creo que paso nada por empezar de cero en ninguno no??. GRacias otra vez

Anónimo dijo...

EL domingo todos animando ala uni
migue garcia

Anónimo dijo...

teneis k hablar un poco de la cantera en andalucia

Anónimo dijo...

cromañon grande

Anónimo dijo...

Casi...pense que no llegaba, pero aqui estoy como todos los lunes, aunque hoy un poco tarde.un beso muy fuerte para los dos

Anónimo dijo...

sin duda los mejores terceros tiempos que vivi fueron los que nos da marbella con los perritos calientes, el asado o BBQ como dicen los guiris.


pd: oy conoci en mi instituto, a un estudiante de fotografia de 21 años k jugaba en el SIC de ala

Anónimo dijo...

pa mi el 3º tiempo es relajarte despues dl partido y psartelo bn cn los d tu ekipo y los k no son d tu ekipo

alex guirado

Anónimo dijo...

¡Hola Juan! Curilla rules! Saludos desde mi chalet. Pregúntale a un amigo tuyo que le parecían los terceros tiempos en el Horus. Todo saber estar. Allí se forjó la leyenda del helicóptero.

Agustín dijo...

El tercer tiempo es una costumbre muy bonita de este deporte de la que muchos otros deberían aprender. En el tercer tiempo se confraterniza con los otros equipos y se crean lazos de unión entre todos los que disfrutamos del rugby. No debemos dejar que esto se pierda y, mucho menos, dejar que la rivalidad acabe con él

Sojo Polludo y Esmeralda guapetona!

Lia dijo...

hola, en una pagina de group msn lei que hoy en la radio daria una entrevista a pichot hoy a las 21 horas alfuien me puede decir ocmo enro a la radio?? o es lo que me aprece al principiop los video clios??? .

versionradio.com dijo...

http://www.horlogeparlante.com/

versionradio.com dijo...

http://www.horlogeparlante.com/
para calcular los horarios entre paises y que veais los programas a las horas que son en directo
http://www.horlogeparlante.com/

Anónimo dijo...

Para mi un tercer tiempo muu xulo fue el que incimos a comienzo d la pasada temporada en el complejo polidextivo este d malaga,bff fue la lexe habia paella,amigos y tias x ahi pasando...q mas se puede pedir?jaja
PD: los perritos de marbella son inigualabless!
Victor.

Anónimo dijo...

El rugby es el unico deporte que consta de esta tardicion!
Si miramos atras las categorias inferiores estan tergiversando dicho acontecimiento, donde a nivel personal opino, que deberia fomentarse mas y no quedarse en ''un plato de macarrones'' pues esto no provoca mas que una simple rutina!!
HAGAMOS HONORES A NUESTRO ANTEPASADOS Y LUCHEMOS POR EL QUE FUE EL LLAMADO ''TERCER TIEMPO''


(Fernan, juvenil...)

Anónimo dijo...

Tercer tiempo,segundo y primero con el Rugby yo me quedo.
A bim a la bam Esme y Sjo fenomenal
Besos a los dos

la prima dijo...

hola soy de venezuela yo jugaba en uno de lo mejores equipos de rugby y no porq sea el primero en vemezuela no pero es el mejor hay tu aprendes cosas q jamas se olvidad para mi el mejor tercer tiempo es lirius rugby club es lo mejos y me quedaria sin palablas