El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 5 de noviembre de 2007

Las nuevas reglas

¿Cuál es su objetivo? ¿en qué benefician la evolución del juego?
Danos tu opinión en el blog y dinos qué cambiarias o en qué mejorarias el reglamento.

Pasión Ovalada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin lunes!!! Que guapos estais.. Hoy os tengo mas en directo que nunca.

Anónimo dijo...

Buena noche, pero se oyen vuestras voces en eco.Me gusta esa fluidez de palabra

Anónimo dijo...

Que suerte tener a esa fan en directo. ¿Que seria de vosotros sin ese apoyo? Feliz compañia

versionradio.com dijo...

http://rugbycaracas.blogspot.com

Anónimo dijo...

aqui expongo una duda, en las reglas de maul actual, como es esa jugada que realizan algunos equipos en la touch, que cuando el contrario va a realizar un maul los defensores se echan para atras salvo un defensor que puede entrar por el lateral....eso como es??

Anónimo dijo...

Muy bien!! asi me gusta. Explicando cosas para los que no tenemos ni idea.... Esme, el 10 piensa,verdad??...jejeje.

Anónimo dijo...

graciaaas!!

Anónimo dijo...

Bunas Esme y Sojo!!!

Os escribo desde República Checa, mis amigos y yo os escuchamos y vemos perfectamente.

Llevo solo 10 minutos escuchándoros y seguro que repetiré todos los lunes.

Una pregunta, ¿estas nuevas reglas han sido aceptadas o son sólo un proyecto?

MIL ABRAZOS. BURBU, LA

Anónimo dijo...

que era una broma!!! entre tu y yo

Anónimo dijo...

ta chido este programa en mi opinion no se tendria que cambiar .

vamos pumitas y marbella