El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 13 de mayo de 2009

CARTUJANO SERÉ HASTA LA MUERTE...


Michael Robinson y José María del Nido, José María del Nido y Michael Robinson....Una imagen vale más que mil palabras, y esta es una imagen esperanzadora y que a muchos de los apasíonados al rugby nos hace soñar...soñar con engrandecer el RUGBY.

Exhibición del SFC Andalucía en el Sánchez Pizjuán

Como todos sabreis ya a estas alturas de la competición rugbística de la SIR (Superliga Ibérica de Rugby) la aportación que está manifestando el SFC para el desarrollo de la misma, pero sobre todo para la difusión del rugby en nuestro país, es un hecho que quiero destacar.
El buen trabajo que está llevando a cabo el equipo sevillano de fúltbol a través del apoyo directo a la franquicia conocida vulgarmente como "Los Cartujanos" o lo que es lo mismo, el Sevilla Fútbol Club Andalucía Rugby, ha llevado en su interés por la difusión de nuestro deporte, el rugby, a que El Sevilla FC Andalucía Rugby realizase una exhibición ante más de 40.000 personas dentro de las actividades de promoción que del rugby se están llevando a cabo.

El pasado sábado en el descanso del partido Sevilla FC - Mallorca, la franquicia andaluza realizó una exhibición con jugadores de la cantera de dos de sus clubes socios (CAR y Mairena) ante más de cuarenta mil espectadores que en esos momentos llenaban las gradas.

Seguramente los cinco minutos de rugby vistos en directo en España por más espectadores en la historia del rugby. Esperamos haber podido hacer que la curiosidad lleve a las gradas de La Cartuja un buen número de aficionados al fútbol que se interesen a partir de ahora por el rugby también.


Os dejo un enlace de un video casero donde podemos ver el buen trabajo de las canteras de estos equipos y del Sevilla Club de Fútbol, por algo el Sevilla es el equipo de todos!

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: