El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 4 de mayo de 2009

IV MEMORIAL RUGBY MANUEL HARO



Los veteranos de rugby vuelven a reunirse como desde hace 3 años que se inició este torneo para recordar a el gran jugador de rugby y mejor persona, Manuel Haro Vallejo.

La IV Edición del Memorial Manuel Haro Vallejo no defraudó, ni en lo deportivo, ni en lo festivo.
En un marco espectacular, terreno en perfectas condiciones, Sierra Nevada de fondo y con una mañana radiante comenzó el acto con el protocolario agradecimiento a los colaboradores y el tradicional intercambio de presentes entre los tres equipos participantes, Cisneros de Madrid, Futbol Club Barcelona y el combinado granadino.

En lo deportivo se vieron buenas acciones, ya que en el campo se daban cita jugadores de gran nivel, algunos de ellos internacionales con España, que pese a su veterania dejaron muestra de su buen hacer.
Como e tradicional en este deporte, no hubo más que camaradería y juego limpio.
El jugador más veterano, con sus 63 años y en un estado físico envidiable, Juan Cano, de Cisneros, tuvo su recuerdo y el aplauso de todos los participantes.

Después de los tres partidos tuvo lugar el “Tercer Tiempo” en el que mas de 190 asistentes, degustaron un delicioso asado argentino de 120 kilos de carne, una monumental paella y otras viandas, junto con un buen acopio de cerveza, que propiciaron una inolvidable jornada para todos los presentes.

En definitiva un año mas el Torneo se consolida y sirve de fiesta de cierre de Temporada, aunque aun quedan actividades y competiciones por disputar, para todos los que integran la familia del Rugby granadino.

Esperamos que el próximo siga esta trayectoria y vuelva a convocar el mismo interés y expectación que el de este año, y siga colocando a Granada y a su Torneo en el calendario de eventos de rugby para veteranos, como uno de los más interesantes.



PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: