El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 18 de mayo de 2009

IV Torneo de Veteranos "Ciudad de el Puerto"



En un entorno provilegiado como es la ciudad del Puerto de Santa María, en Cádiz, donde se funde bajo la luz blanca que da nombre a su costa el olor a mar y al buen vino de las históricas bodegas que son parte cultural de esta ciudad de pescadores, el próximo día 23 de Mayo, a las 10:30 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Portuense el IV torneo de Rugby para Veteranos “Ciudad de El Puerto”.
En esta ocasión asistirán tres equipos de veteranos del rugby como son, el Club Deportivo Arquitectura "Classic", de Madrid, que es uno de los Clubes mas laureado del Rugby Español, nos acompañaran también una escuadra Andaluza, desde Granada se desplazan, Scoriones Rugby Veteranos, y desde la ciudad Francesa de Grenoble, Les Gros-Elans, introducirán el toque internacional al evento, que con la sección de Veteranos del Club anfitrión, el Atlético Portuense, cierra el cuarteto de equipos para esta edición.
Como todos los años el apartado deportivo se reforzara con lo meramente lúdico, empezando por el Viernes 22, que tendrá lugar el acto de presentación de los equipos en la "Bodeguita del Club de Rugby", sobre las 21:00 horas, C/ La Palma, 23, y el Sabado, después de los partidos, todos los participantes se desplazaran para el tercer tiempo que tendrá lugar en las instalaciones de "Hípica de El Puerto", a partir de las 15:00 horas, despidiendo a los equipos ya entrada la noche.
Os animamos a todos a que disfruteis del rugby en el Puerto.
PASION OVALADA
www.versionrugby.es

1 comentario:

jose luis taboada dijo...

Estimados amigos

Soy José Luis Taboada y les escribo desde Asunción ,capital de Paraguay, para felicitarles pofr la web que poseen y la pasión que tienen por el rugby. Soy integrante del equipo de veteranos OLDIEST y también estamos tratando de fortalecernos como equipo, jugamos 4 o 5 partidos en el año, generalmente con equipos de la Argentina y Uruguay.
me gustaría ponerme en contacto con veteranos de rugby de la ciudad de Granada, porque estaré por allí los meses de mayo y junio.
Aprovecho para saludarles a todos y desearles éxitos.
José Luis Taboada
ingetabo@gmail.com