El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 8 de marzo de 2011

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA CONGRESO DE RUGBY SOLUCIONES


COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA CONGRESO DE RUGBY SOLUCIONES
Faltan apenas unos días para la celebración, en las instalaciones del INEF de Madrid, la 5ª edición del Congreso Internacional de Rugby Soluciones. Se trata de un evento en el que el protagonista es el rugby y los entrenadores pero sin olvidar al resto de estamentos de nuestro deporte.
En esta ocasión contamos con la presencia de Nigel Redman, seleccionador sub 20 de Inglaterra y ex-jugador internacional con Inglaterra. Junto a él, Regis Sonnes, seleccionador de España Absoluta y Errol Brain, seleccionador de Portugal, junto a Frederico Sousa, entrenador de los Tres Cuartos de Portugal. Y junto a todos ellos, David Carreras, Director de Formación de Rugby Soluciones.
El tema a debatir durante el Congreso son las nuevas tendencias estratégicas en los puntos de continuidad: Maul y Ruck, con ponencias teóricas y talleres prácticos, buscando compartir las últimas herramientas y conocimientos.
Rugby Soluciones vuelve a logar un éxito en la capacitación de entrenadores en la búsqueda de la evolución del juego, pues durante este fin de semana participarán en el congreso más de 50 congresistas entre entrenadores y directores técnicos de clubes, seleccionadores y directores técnicos de Federaciones Territoriales, así como los distintos técnicos de nuestra Federación Española.
Todo ello bajo el entorno del partido internacional del Campeonato de Europa que se disputara el sábado a las 16 horas entre España y Portugal.
Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en estas actividades, consultar a los ponentes, entrevistarse con los seleccionadores, entrar en los talleres prácticos y disfrutar de una buena cerveza en compañía de los destacados ponentes.


Teneis más informacion en el siguiente enlace:

http://www.rugbysoluciones.com/noticias/index.php?r=81

PASION OVALADA

No hay comentarios: