El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 20 de agosto de 2009

ALUMNI PUCP DERROTA A ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE LIMA EN PARTIDO DE SEMIFINAL




El escenario estaba listo, el público iba llenando las tribunas de la cancha de la Universidad Católica y el réfere junto a sus asistentes coordinaban todo con el juez de mesa para dar inicio al partido. Las abejas del club Alumni PUCP aparecían en escena, seguidos por las águilas del club Estudiantes Universidad de Lima.

El árbitro hace sonar el silbato de inicio a las 15:45 hs. y comienza la disputa por llegar a la final; los aficionados acompañan el juego y celebran cada pase, los mauls, los rucks y entre una y otra jugada anotan el primer try que da tranquilidad a las abejas; una tras otra las anotaciones y las águilas no se quedan atrás logrando sumar puntos con un penal a su favor, ellos hacen su mejor esfuerzo por salir victoriosos. Termina el primer tiempo y el resultado favorece a los dueños de casa con un marcador de 19 - 03.

Un poco de agua, algunos masajes y curaciones por parte del cuerpo médico y muchas recomendaciones de cada entrenador para replantear el juego. Regresan a la cancha más calmados y el juego comienza a fluir, siguen las anotaciones y esta vez las águilas no se quedan atrás, pero todo esfuerzo es en vano para intentar derrotar a unas poderosas e imparables abejas que ganaron por 37 - 17 y clasificaron para disputar la final, donde enfrentarán a los leones del club Flaming Lions- Newton UPC, quienes desde un extremo de la tribuna observaron todo el partido midiendo el juego de su próximo adversario

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: