El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 15 de agosto de 2009

LA VILA COMIENZA LA TEMPORADA 2009/2010



El equipo de la Vila comienza su temporada con cambios entre sus filas, pero seguiremos viendo grandes jugadores como Le Roux, el segundo centro del equipo que a aportado grandes dosis de un rugby espectacular este año. Aquí teneis el comunicado oficial del club.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es



Este próximo lunes día 17 de agosto, a las 7 de la tarde el Club de Rugby La Vila inicia la pretemporada en esta segunda singladura por la División de Honor.
En este nuevo proyecto con menor presupuesto que el año anterior, La Vila buscará el objetivo de la permanencia, bajo las ordenes del nuevo entrenador Mark Hewitt.
La directiva continua buscando sponsors y recursos económicos, tratando de ajustar el presupuesto inicial.
Para este año han causado baja en el equipo: David Brooks, Matias Zurro, Tyson Meek, Stuart Mc Reynolds, Joe Hutchinson, Matthew Rolston, Jale Sailasa, Michael Jorgo, Gary Cohen y Justin Jones.
En cuanto a fichajes algunos jugadores que ya lo hicieron con los Mariners en la Super Iberica de Rugby, caso de Victor Gallego, y se está negociando con otros, tambien está pendiente la llegada este fín de semana de un segunda linea y un tercera ambos ingleses. Por lo que la plantilla podría estar formada por los siguientes jugadores: Juan Pablo Vasquez, Angel Díaz, Johnathan Phipps, Pablo Previtera, Mark George, Victor Gallego, Federico Samartano, Paco Martínez, Mike Denbee, Jose F Pascual, Matt Cook, Martín Aceña, Alvaro Ortiz, Hernan Quirelli, Paul Burton, Arran Cruickshanks, Ryan Le Roux, Frederick Gonzalez, Oscar David, Agustín Gómez, Javier Carrión, Charlie Harding, Guillem Carrion, Alberto Jiménez, tambien estaran Jason Craig, Steven Herrington, Lucas Merino, Daniel Barker y habrá que ver la evolución de algunos jugadores del B que el año pasado ascendieron al equipo de categoría. Se mantiene la base del equipo de los Mariners, reforzado con 3 nuevos jugadores.

Igualmente varios jugadores estarán a prueba en la pretemporada, destacando el Moldavo Oleg Chitanu, de 2.05 metros de altura

El equipo jugará un triangular amistoso el sábado 29 Agosto en Elche contra el Kettering de Inglaterra, el Elche y La Vila. El Sabado 5 de Septiembre a las 8.30 d ela tarde se presentará en La Vila contra el CRC Madrid , partido pro ayuda a los niños saharauis. Y la semana siguiente domingo 13 primer partido de la temporada en casa ante el Gernika. Domingo 13 Septiembre, 12.00 mañana

Vuelve el espectáculo al Pantano, confiamos que el equipo juegue como en la segunda vuelta de la temporada pasada y nos dé muchas alegrias a los seguidores alicantinos.

No hay comentarios: