El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 7 de julio de 2010

Programación 10ma fecha Campeonato Metropolitano de Rugby

Nota de Prensa MR029
Programación 10ma fecha Campeonato Metropolitano de Rugby
(Lima-Perú) Este fin de semana la 10ma fecha tiene algunas variantes respecto a que algunos partidos serán reprogramados en vista de una reunión el domingo a la cual han sido invitados los Dirigentes de los Clubes en donde los temas a tratar será el Plan Estratégico local, el cual estará a cargo del área de Desarrollo de la FPR y de Alejandro Degano funcionario de la IRB (International Rugby Board).
Los partidos programados para este fin de semana tiene como estelar en la Primera División el clásico British Lions entre Flaming Lions de Newton UPC vs. Old Markamians en donde Markham jugando de locales espera quitarle el invicto al puntero con el apoyo de su hinchada. Como preliminar por la División de Intermedia se enfrentarán los equipos B de ambos clubes. Por otro lado, Las Abejas de Alumni esperan conseguir un triunfo el cual le permita seguir sumando puntos para clasificar a Playoff, tendrán al frente a 15 Aguilas de U.Lima dispuestas a conseguir un último triunfo dentro de la fase clasificatoria del Campeonato.
Por otro lado, la Pre Selección de Rugby Femenino tendrá su segundo entrenamiento, el cual ayudará al técnico ingles Jonathan Lowe para ir viendo a las seleccionadas en acción de cara a su próxima participación internacional en el Sudamericano de Seven’s a realizarse en Enero del próximo año, en donde aun no se ha confirmado la sede.
A continuación adjuntamos el detalle de la programación de las diferentes categorías
SABADO 03 de Junio Sede: Colegio Markham - Miraflores
DIVISIÓN HORA CLUB VS CLUB LUGAR FECHA
Intermedia 1.30 OMRFC vs Newton UPC Colegio Markham Sabado 03
Primera 3.00 OMRFC vs Newton UPC Colegio Markham Sabado 03
Primera 4.30 Alumni vs U.de Lima Colegio Markham Sabado 03

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: