El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 16 de noviembre de 2010

Cambios en el plantel de Los Pumas

Cambios en el plantel de Los Pumas
(Montpellier, 14 de noviembre de 2010) Los jugadores Leonardo Senatore (Gimnasia y Esgrima de Rosario - Rosario) y Julio Farías Cabello (Tucumán Rugby - Tucumán) fueron convocados para incorporarse a la delegación de Los Pumas que estará afrontando el resto de la gira por Francia e Irlanda. Ambos jugadores se estarán sumando al plantel, mañana por la noche.
En contraposición a esto, los jugadores Rafael Carballo (Beagles Bordeaux - F.F.R.) y Manuel Carizza (Biarritz Olympique - F.F.R.), quedaron desafectados debido a sendas lesiones sufridas en los últimos días.
El ex centro de Asociación Alumni había sufrido un desgarro en el entrenamiento del jueves pasado, en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Por su parte, el segunda línea rosarino fue operado hoy en el Ospitale civile maggiore de Verona. La cirugía estuvo a cargo del Dr Botto, Médico del seleccionado, y salio todo de acuerdo a lo planificado. El jugador Manuel Carizza deberá permanecer internado hasta el martes y luego regresará a Biarritz. El tiempo estimado de inactividad será de cuatro meses. Cabe destacar, que el médico del Seleccionado, Guillermo Botto, junto al Manager, Alejandro Cubelli, se encuentran junto al jugador en Verona.
Por otro lado, Los Pumas arribaron por la noche a la ciudad de Montpellier, lugar donde el próximo sábado 20 de noviembre, se medirán ante Francia, a las 20:45 (hora local, + 4 con respecto a nuestro país), en el estadio Stade de la Mosson.
La Delegación Nacional realizó el Check Inn en el Hotel Mercure y posteriormente cenó en uno de los salones reservados.
Mañana, Los Pumas realizarán trabajos en el gimnasio y en una pileta cercana al hotel, durante la primeras horas del día. Por la tarde, el plantel tendrá su primer entrenamiento, en las instalaciones del club Montpellier Herault, el cual será a puertas abiertas para los medios de prensa.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: