El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 16 de noviembre de 2010

Los Pumas listos para el Test con Italia



Los Pumas listos para el Test con Italia
(Verona, 12 de noviembre de 2010) Los Pumas realizaron hoy su último entrenamiento con vistas al primer partido de la gira por Europa. El elenco entrenado por Santiago Phelan llevó a cabo el reconocimiento al estadio Marcantonio Bentegodi, lugar donde mañana, desde las 15:00 (hora local) jugarán Argentina e Italia.
La práctica en el estadio se desarrolló a partir de las 14:30 y estuvo basada en movimientos generales del juego, ensayo de salidas y la implementación del plan de juego para el partido.
Al respecto, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, expresó: "Tuvimos una semana muy buena de entrenamientos y ahora resta esperar a que el equipo pueda llevar adelante el plan de juego. Italia es un rival muy duro, que ha progresado mucho y que sin dudas mañana va a querer quedarse con el partido."
Además del reconocimiento al estadio, los forwards ensayaron line out, durante la mañana, en el complejo deportivo del C.U.S Verona. El resto de la jornada, Los Pumas descansaron en el hotel y recibieron la visita de algunos familiares.
"Para nosotros la gira es el partido con Italia. Siempre acostumbramos a pensar en lo próximo y no en más allá. Trataremos de repetir el sábado el nivel que tuvimos contra Francia en junio. Nuestro objetivo es ser regulares y no tener tantos altibajos como nos ha pasado anteriormente.", sentenció el entrenador del Seleccionado Nacional.
El de mañana será el decimoséptimo enfrentamiento en la historia entre Los Pumas e Italia. Argentina se impuso en 10 ocasiones, mientras que el Seleccionado italiano lo hizo en cinco oportunidades. El único empate entre ambos Seleccionados se dio en Lourdes, en 1998, en la Copa Latina.
*Se adjuntan fotos de la jornada:
Foto 1: Reconocimiento del campo
Foto 2: Fernández Lobbe y Vergallo
Créditos: Prensa UAR
A continuación se detallan las formaciones de ambos seleccionados:
Los Pumas: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo; Manuel Carizza, Mariano Galarza; Genaro Fessia, Miguel De Achaval, Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi (capitán); Lucas González Amorosino, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho; Martín Rodríguez.
Suplentes: Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Juan Figallo, Esteban Lozada, Álvaro Galindo, Alfredo Lalanne y Horacio Agulla.
Entrenador: Santiago Phelan.
Italia: Salvatore Perugini, Leonardo Ghiraldini, Martín Castrogiovanni; Carlo Antonio Del Fava, Quintin Geldenhuys; Alejandro Zanni, Robert Barbieri, Sergio Parisse (capitán); Tito Tebaldi, Craig Gower; Mirco Bergamasco, Andrea Masi, Gonzalo Canale, Tommasso Benvenuti; Luke McLean.
Suplentes: Fabio Ongaro, Andrea Lo Cicero, Santiago Dellapé, Paul Derbyshire, Pablo Canavosio, Luciano Orquera y Alberto Sgarbi.
Entrenador: Nick Mallet.
Estadio: Marcantonio Bentegodi, Verona.
Kick Off: 15:00 (hora local, +4 respecto de nuestro país)
TV: 10:30, ESPN +.
Referee: Chris Pollock (Nueva Zelanda)
Jueces de Touch: Romain Poite (Francia) y Paul Gauzere (Francia)
TMO: Daniel Gillette (Francia)

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: