El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 19 de julio de 2009

EL ALCOBENDAS RUGBY RENUEVA CON SU SPONSOR MERCEDES-BENZ



Os comunico una nota de prensa que me ha enviado mi amigo y director de la Revista de rugby nacional "Revista 22" José Manuel Ibañez. Una buena noticia y una realidad de que a la gente le interesa el rugby y hay grandes patrocinadores que reconocen todo lo bueno que tiene este deporte.

NOTA DE PRENSA:

Mercedes-Benz España renueva su patrocinio con el Club Alcobendas Rugby

Mercedes-Benz España y el Club Alcobendas Rugby han renovado su compromiso por el que Mercedes-Benz, fabricante de automóviles, vehículos comerciales y camiones, seguirá siendo el patrocinador principal del Club Alcobendas Rugby. Así mismo, el acuerdo contempla que el Club mantendrá la denominación de la pasada temporada: Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby.

La filial española del fabricante alemán lleva varios años implicado en el proyecto del desarrollo del deporte y del rugby en Alcobendas. Para el Club Alcobendas Rugby, “es un honor poder seguir contando con el apoyo de una empresa como Mercedes-Benz España que nos garantice la estabilidad suficiente para poder afianzar el proyecto de futuro del club que no es otro que tener uno de los clubes punteros del rugby nacional. Mercedes-Benz España ha demostrado durante los últimos años su confianza y compromiso con nosotros, y estamos muy felices de poder seguir contando con su colaboración”, indicaba Yonadab Díez Urkidi, Presidente del Club Alcobendas Rugby.

Una vez concretado el acuerdo, el club trabaja ya para completar la plantilla y así poder pelear por regresar a la División de Honor en la temporada 2009-2010. La pasada campaña el equipo se quedó a un paso de lograr el ascenso, y gracias al apoyo de Mercedes-Benz España el objetivo de estar en la élite del rugby español está un poco más cerca. El club espera poder contar con más empresas que se sumen a la excelente andadura que con Mercedes-Benz ha recorrido el Club en las últimas temporadas.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: