El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 22 de julio de 2009

JAVI CANOSA MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE SEVENS



CAMPEONATO DE EUROPA MASCULINO DE SEVENS

Javier Canosa, mejor jugador del Campeonato de Europa de Sevens

El jugador de la selección española Javier Canosa ha sido elegido mejor jugador del Campeonato de Europa de Sevens celebrado en Hannover (Alemania) este fin de semana.
Los entrenadores, arbitros y responsables técnicos de Campeonato de Europa de Sevens de Hannover han otorgado al jugador madrileño el trofeo al mejor jugador.

A su vuelta de Alemania el jugador del C.R.C. Madrid ha compartido sus impresiones sobre el campeonato. “Ha sido un torneo muy duro” insistía. Las lesiones han mermado al equipo español desde el primer encuentro disputado con Italia. Esto ha llevado al grupo a realizar un esfuerzo físico extraordinario.

El centro del C.R.C. Madrid ha sido titular los seis encuentros disputados por la selección en Hannover, sólo siendo sustituido en el encuentro ante Polonia a causa de una brecha en la ceja. Javier Canosa ha jugado el 93% de los minutos en el campeonato y ha marcado tres ensayos, el primero ante Georgia y otros dos en la derrota con Italia en la final de consolación.

“Es el broche de oro a una temporada de ensueño, no me lo esperaba”, comentaba el jugador. En los últimos meses, el madrileño se ha proclamado además campeón de la Copa de Rey, la Liga Renfe División de Honor y la SIR.
Canosa, de 26 años, es un jugador clave en la selección española tanto a 7 como en rugby XV desde su debut ante Estados Unidos en abril de 2003.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: