El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 11 de septiembre de 2010

5 MARBELLIES CON ESPAÑA SUB-19

Jake Lewis, Michael “Koi” Hogg, George Parry, Freddy Cruz y Sean Grenfell han sido convocados para formar parte de la concentración de la Selección Española Sub-19, que tiene lugar en Madrid del 8 al 12 de septiembre, como preparación del Campeonato de Europa Sub-19, que se celebrara en Bruxelas del 22 de octubre al 31 de octubre. Estos cinco jugadores ya han sido convocados en citas previas en la preparación de este europeo, haya por el mes de julio y agosto. De igual manera, los cinco han pasado por los seleccionados sub-17 y sub-18, con un bagaje internacional bastante importante, tras haber participado en varios europeos (tanto sub-18 como sub-19), torneos y partidos internacionales, en las últimas temporadas.
(En el centro Freddy Cruz. Por la derecha: George Parry y Jake Lewis. Y 1º por la izquierda, Chris Beagley que no ha sido convocado).

NUEVO ÉXITO PARA EL MARBELLERO IGNACIO MOLINA
________________________________________

En fechas recientes, El Quesos Entrepinares Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC) logro su segundo título de este año 2010, tras la consecución en mayo de la Copa del Rey. En esta ocasión el conjunto pucelano conquisto la Supercopa de España, al derrotar en un emocionante derbi, al Campeón de Liga y también club de la ciudad vallisoletana, el Centransa El Salvador, por un ajustado 8 -13. De este modo el marbellero Ignacio Molina Ohm (formado deportivamente en la cantera del Marbella Rugby Club), vuelve a repetir las mieles del éxito con la consecución de este nuevo título y con una participación muy activa, jugando el partido de principio a fin.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: