El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Madrid, 10 de septiembre de 2010
Previa Jornada 2
AMPO Ordizia, a examen en Sevilla
En una jornada con dos encuentros adelantados al sábado, el Cajasol R. Ciencias pone a prueba la fiabilidad del AMPO Ordizia a domicilio. El líder, VRAC Quesos Entrepinares, recibe al Sanitas Alcobendas con la idea de consolidad su ventaja.
En Sevilla (domingo, 12:00.horas), con las cámaras de Oro Sport TV como testigo, el Cajasol R. Ciencias recibirá a AMPO Ordizia. En la primera jornada, el conjunto científico salió derrotado del Pepe Rojo por 26 a 5 ante el Cetransa El Salvador pese a que en la primera mitad su delantera hizo sufrir a los chamizos. En frente, el AMPO Ordizia tratará de conseguir la primera victoria fuera de casa, su asignatura pendiente la temporada pasada. Los guipuzcoanos se presentan con la duda de su segunda línea estrella Tom Parker, pero con toda la línea de tres cuartos a disposición de Axio Araña. Perico Martín, Matías Tudela, y Phil Huxford y todo el arsenal ofensivo del AMPO tienen el domingo en la Cartuja un importante test que pondrá a prueba su solidez como aspirante al título.
En el Pepe Rojo de Valladolid, el VRAC Quesos Entrepinares recibe el domingo a las 12:00 h. al CAU Valencia. El conjunto quesero llega como primer líder de la Liga Renfe 2010-2011 tras imponerse a domicilio por 28 a 31 al Sanitas Alcobendas. Esta semana, ante el segundo equipo recién ascendido, busca consolidar el liderato sobre sus más inmediatos seguidores. El CAU Valencia viene de caer en su estreno ante la U.E Santboinana SEAT por 6 a 10, un ajustado marcador que le permite coger confianza para el choque del domingo. Las opciones de los valencianos pasan por frenar el vendaval ofensivo de la tres cuartos pucelana.
También el domingo, a las 12:30 h, la U.E Santboiana SEAT recibirá en el Baldiri Aleu a un Cetransa El Salvador que esta misma semana ha reforzado la posición de apertura con la contratación del internacional samoano Uale Mai. En principio, los aficionados de Santboi verán un duelo de tú a tú entre dos delanteras con mucho peso, a la espera de lo que Mai puede aportar a la línea en su primer partido como chamizo.
Dos partidos adelantados al sábado
Bizkaia Gernika y Pégamo Beram Bera protagonizarán el segundo derbi vasco de la temporada. Será el sábado a las 16:00 horas en Urbieta. Ninguno de los dos equipos pudo estrenar la liga con victoria en la primera joranda. Bizkaia Gernika vio como el conjunto de AMPO Ordizia les superaba en el último minuto gracias a un golpe de castigo anotado por Phil Huxford, mientras que los donostiarras caían en Anoeta a manos del C.R. La Vila también en un encuentro decidido en su última fase. El tono físico de ambos equipos en los últimos minutos será clave en un encuentro en el que ambos equipos necesitan la victoria para coger confianza.
También el sábado, a las 21:00 h., el C.R. La Vila recibirá en el campo de El Pantano de Villajoyosa al Sanitas Alcobendas, El conjunto de Mark Hewitt tratará de sumar su segunda victoria de la temporada tras imponerse a domicilio al Pégamo Bera Bera. Por su parte, los madrileños ya demostraron la semana pasada ante el VRAC que tienen potencial de sobra para plantar cara ante los pesos pesados de la liga. En Villajoyosa saldrán a refrendar la buena imagen mostrada en su debut ante el VRAC Quesos Entrepinares y, por qué no, dar la sorpresa ante el subcampeón de Liga.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: