El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 11 de septiembre de 2010

CR TOLEDO SE PREPARA LA TEMPORADA CON YUNKE

Los chicos del Club de rugby Toledo contarán este próximo viernes con con un "director" de lujo para la preparación de cara al proximo arranque de liga. El seleccionador femenino de rugby seven, Jose Antonio Barrio "Yunke".
Jose Antonio Barrio , a conseguido recientemente llevar a las chicas de la seleccion española de seven a lograr el campeonato de Europa de la modalidad, formando un grupo excepcional que aspira a conseguir una medalla en los proximos juegos Olimpicos.
Asi mismo tambien forma parte del Cuerpo tecnico de la seleccion masculina de seven junto con Tiki Inchausti, que tan buena imagen ha mostrado en los ultimos tiempos
El preparador madrileño visitará nuestra ciudad este fin de semana con su club, el CRC de Madrid, donde realizaran un mini-stage de pretemporada, merced a la colaboracion del C.R.Toledo, la Concejalía de Deportes de la ciudad, y el apoyo de Hormigones Castrejón.
Los mas veteranos recordaran a este Club por su antiguo nombre, el historico Canoe, uno de los clubes emblematicos del rugby nacional, con innumerables titulos en su haber, (Ligas, copas, campeonatos de Cat.Inferiores..)
Pese haber logrado el doblete en Division de Honor hace dos temporadas, logrando hacerse con la liga y la copa del rey, problemas economicos han hecho que este año haya tenido que renunciar a la categoría y arrancar en DHB.
A pesar de haber sufrido con el descenso de categoría, la perdida de muchos de sus jugadores estrella, continua contando con un plantel de lujo, con internacionales de la categoría de Javier Canosa, Alex Onega, o Javier Salazar, amen de sus jovenes valores, internacionales en categorias inforiores, que sin duda nos harán disfrutar del rugby del maximo nivel en nuestra ciudad.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: