El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 10 de octubre de 2010

ACTIVIDADES DE LEGADO

Actividades de legado que se suman a la Americas Rugby Championship
(Córdoba, (Argentina) 5 de octubre de 2010) En el marco del torneo internacional Americas Rugby Championship, la organización del evento tiene previsto una serie de actividades extras que ayudan al crecimiento del rugby en la región.
Este miércoles 6 de octubre, jornada post partido, Los Jaguares estarán a las 19:00 en Jockey Club Córdoba, con un entrenamiento teórico práctico, para entrenadores y jugadores juveniles del club hípico.
Por su parte, el seleccionado de Canadá también tendrá actividad. El mismo miércoles 6 de Octubre, a las 15:00, en el Colegio 5 Ríos, el elenco conducido por Kieran Crowley realizará una acción destinada a profesores de los colegios y jugadores de rugby colegial, actividad que durará una hora y media aproximadamente.
Finalmente, el seleccionado de Tonga A, desde las 19:00, las instalaciones del Club Universitario (Sede Bº Alberdi Calle Vieytes). Allí, los jugadores isleños realizarán una actividad teórica practica para entrenadores de Rugby Infantil de Universitario y Villa Libertador. Además, están invitados jugadores de rugby infantil de otros clubes de la zona.
En relación a estas iniciativas, el Presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, Marcelo Ambroggio, expresó: "Este tipo de actividades de legado ayudan mucho a la difusión del juego en la región. Sin dudas la experiencia que puede vivir un chico con estos grandes jugadores, son recuerdos que jamás olvidarán."

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: