El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 17 de octubre de 2010

AMLIN Challenge Cup: Jornada 2

Madrid, 16 de octubre de 2010
AMLIN Challenge Cup: Jornada 2
Cetransa El Salvador recibe el sábado al poderoso CA Brive
El equipo vallisoletano se enfrenta el sábado en el Pepe Rojo al CA Brive francés, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la AMLIN Challenge Cup. El conjunto galo llega liderado por una tres cuartos eléctrica en la que destacan los internacionales del XV de la Rosa Jamie Noon y Shaun Perry, y el zaguero de los “Blues” Alexis Pallison.
El Pepe Rojo se viste de gala este sábado (16:30 h.) para recibir al CA Brive Correze Limousin, en la segunda jornada de la AMLIN Challenge Cup.
Los galos, actuales colíderes del Grupo 2, vienen de conseguir una victoria con bonus en la primera jornada ante Petrarca Rugby por 32-6. En la competición doméstica gala, ocupan el undécimo puesto en la tabla del Top 14.
En una plantilla plagada de estrellas internacionales, destacan por galones los ingleses Jamie Noon y Shaun Perry, así como los franceses Alexis Pallison y Arnaud Méla.
Por parte chamiza, Luis Turrión ha confeccionado un plantel que combina jugadores habituales y suplentes, con la idea de que todos los jugadores puedan disfrutar de minutos frente a los franceses. Sale Ibarra saldrá de medio melé titular acompañado de Uleai Mai y Joe Mamea, mientras que los habituales Ian Davey y Pablo Feijóo comenzarán desde el banquillo.
El encuentro coincide además con los actos del 50 Aniversario del C. R. Cetransa El Salvador, convirtiéndose en una ocasión única para divertirse y competir al máximo nivel. Turrión ha comentado que “es un día para que todos los espectadores puedan disfrutar viendo a otros equipos muy diferentes y con un nivel superior. Respecto a nuestro equipo queremos que salgan al campo todos los jugadores, que no haya lesionados y que los jugadores aprovechen el partido para obtener experiencias personales que les enriquezcan deportiva y personalmente” ha añadido el técnico del Cetransa El Salvador.
El conjunto pucelano viene de encajar una clara derrota en su visita a los Sale Sharks ingleses. El sábado, el Pepe Rojo vivirá “un partido igual de complicado que el anterior contra los Sale Sharks, ya que son equipos más o menos del mismo perfil, aunque los jugadores del Brive son mucho más contundentes adelante por lo que será necesario ir un poco más a la lucha”, explicaba el entrenador del Cetransa.
Los convocados por Luis Turrión para el partido del sábado son:
1.-César CABALLERO, 2.- Luis DEL MORAL, 3.- Marcial CASTRO, 4.- Víctor SÁNCHEZ, 5.- Carlos SOUTO, 6.- Jorge MOLINA, 7.- Iván CRIADO, 8.- Joe MAMEA, 9.- Sale IBARRA, 10.- Uale MAI, 11.- Luis GASCÓN, 12.- Manuel RAPOSO, 13.- J.M. REVILLA , 14.- Eduardo FDEZ. LAMELA, 15.- Jaike CARTER, 16.- Javier MIRANDA, 17.-Dani MARRÓN, 18.-Sergio SOUTO, 19.- Alfonso MARTÍNEZ, 20.- José María SANZ, 21.- Pablo FEIJÓO, 22.- Ian DAVEY, 23.- Kieran WILLIAMS
AMLIN Challenge Cup
CETRANSA EL SALVADOR - CA BRIVE
PEPE ROJO (Valladolid) Sábado, 16:30 h
Árbitro: Gwyn MORRIS (Gales)
Clasificación del Grupo 2
P. Equipo Jug G E P BP Pts
1 CA Brive 1 1 0 0 1 5
2 Sale Sharks 1 1 0 0 1 5
3 Cetransa El Salvador 1 0 0 1 0 0
4 Petrarca Rugby 1 0 0 1 0 0

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: