El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 12 de octubre de 2010

CLINICA DE QUAD RUGBY EN ROSARIO (ARGENTINA)


Con el objetivo de desarrollar el Quad Rugby en todo el país, llega a Rosario la 1er clínica de la disciplina y un partido exhibición del Seleccionado Argentino, luego de su participacion en el Mundial de este deporte en Canada en el mes de Septiembre de este año.
El día Viernes 29 de Octubre, a partir de la 19 hs se llevará a cabo la parte teórica de la Clinica, en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad de Rosario. Los disertantes de la misma serán: Ignacio Rizzi (Presidente de la Fundación Rugby Amistad Argentina e Integrante del Seleccionado Nacional), Alejandro "Koki" Perez (Manager), Juan Foa (Coordinador Deportivo e Integrante del Seleccionado Nacional) y Mariano Hurtado (Director Técnico del Seleccionado Nacional.
El día Sábado 30 de Octubre, en la cancha de baloncesto del Club Universitario de Rosario, a partir de las 09 hs, se realizará la parte práctica de la Clinica, donde tendrá lugar el primer entrenamiento del Seleccionado Rosarino junto al Seleccionado Mayor. Por la tarde, podremos disfrutar, por primera vez en Rosario, de un partido exhibición del Seleccionado Nacional Argentino de Quad Rugby. Cabe aclarar que el partido es de entrada libre y gratuita, por lo tanto esperamos contar con la presencia de todos.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: