El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 5 de agosto de 2010

1era Gira de los WARIS Lima-Perú


Nota de Prensa MR033
1era Gira de los WARIS - Cross Border Internacional Peru-Chile
(Lima-Perú) Este fin de semana los Waris (Pre-Seleccionados Nacionales de Rugby 7s) viajarán a la ciudad de Tacna dentro de la gira denominada Cross Border Internacional Peru-Chile donde disputarán unos test matches de Rugby Sevens (Deporte considerado olímpico) contra la Selección de Arica y contra la Selección de Tacna, dichos enfrentamientos servirán al Head Coach Maser Madueño para ver en acción a los convocados para luego de un proceso puedan convertirse en Tumis (Seleccionados Nacionales).
Dentro de este proceso de formación denominado PARS (Programa de Alto de Rendimiento para Rugby Sevens aprobado por la FPR) los Waris han realizado pruebas físicas y de fuerza a cargo del Profesor Diego Gorriti, asi como un taller de liderazgo y motivación por parte del Coach Internacional Armando Alvarado. Asimismo, se ha creado el logo de los Waris que representa a un guerrero de la Cultura WARI el cual tiene un TUMI en su mano. El objetivo es que el guerrero se identifique totalmente con su arma y se convierta en ella. Los Waris lucharán en cada actividad, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada campeonato, en cada batalla para convertirse en TUMIS finalmente.
Siendo el primer test match, los Waris ya han decidido adoptar una imagen en donde realizaran una preparación física y una meditación previa a cada test match. Y posteriormente se juntaran en un circulo y apoyados sobre una rodilla escucharan a su capitán que les dirá algunas indicaciones dentro de un circulo recibiendo las manos apoyadas sobre el por parte del resto de waris que ingresaran al campo de juego a enfrentar una batalla.
Los Waris que viajaran para el Cross Border International son: Juan Emilio Bulnes, Raul Salgado, Luis Mauricio Monier, Miguel Ibarra, Gustavo Cabrejos, Ronaldo Gallo, Miguel Mego, Augusto Sotomayor, Kenny Kuahra, Junior Suarez, Nicolas Rojas, Pablo Vila (Capitan), Girgis Morote, Miguel Garces.
Para tener mayor información acerca de los Waris se ha creado el siguiente blog: http://waris7s.wordpress.com/ y pueden seguir las actividades y principales noticias de los Waris a través del twitter @maser7s.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: