El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 5 de agosto de 2010

Metropolitano de Rugby(Lima-Perú)

Nota de Prensa MR032

Programación Partidos Pendientes Campeonato Metropolitano de Rugby
(Lima-Perú) Este fin de semana se llevaran a cabo algunos partidos pendientes del Campeonato Metropolitano de Rugby Peruano, cuyos resultados definirán las posiciones finales de los 4 equipos que disputarán los Playoff próximamente en la Primera e Intermedia División. Solo quedará pendiente el partido entre Las Abejas de Alumni vs. All Blues Alpamayo en donde la comisión de Campeonato esperará hasta el 14 de Agosto para su reprogramación y asi tener el orden clasificatorio en los equipos de Primera División, en donde Flaming Lions ha clasificado primero y Old Markhamians segundo, el tercer y cuarto lugar lo disputan Alumni. U. Agraria y Alpamayo, equipos que tienen partidos por jugar.
En la Primera División Los Moches se enfrentarán como locales en su campo de Universidad Agraria de La Molina ante su similar de All Blues Alpamayo este domingo a las 3pm.
Por otro lado en la División Intermedia el equipo de Blue Sharks de USIL y el equipo de U.Ricardo Palma se enfrentarán en el campo de U.Agraria a la 1pm como preliminar. Asimismo, el equipo de Los Cruzados de PUCP jugarán ante U.Lima B el día sábado a las 3.30pm, y aprovecharán el aliento de su hinchada jugando como locales en el Campus Deportivo de PUCP.
Esperamos contar con vuestras cámaras para registrar los vibrantes encuentros de rugby de este fin de semana

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: