El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 30 de agosto de 2010

Comenzó la concentración de los Jaguares en Corrientes

Comenzó la concentración de los Jaguares en Corrientes
(Buenos Aires, 26 de agosto de 2010) El Seleccionado Argentino de los Jaguares arribó a Corrientes y realizó el primer entrenamiento con vistas al partido que disputará el próximo sábado, ante Nordeste.
Los integrantes de la delegación Nacional arribaron en diferentes horarios durante esta mañana al Hotel Orly, donde permanecerán alojados durante su estadía en Corrientes.
"Estoy contento por estar acá con este plantel, es muy bueno para mí haber sido convocado nuevamente porque es una oportunidad importante para jugar y mostrarme ante los entrenadores", señaló el tercera línea Rodrigo Báez, que analizó el plantel convocado para esta concentración: "Este es un plantel variado, pero que cuenta con muy buenos jugadores y algunos nuevos, como los dos chicos que este año jugaron el Mundial con M-20 y son amigos míos de la etapa de juveniles. Creo que es un buen equipo".
A las 13:00, los jugadores almorzaron en el hotel y luego descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 16:00, momento en el cual mantuvieron una reunión con los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.
El jugador mendocino de Liceo Rugby Club habló acerca de lo que espera para esta concentración: "Tengo muchas expectativas con respecto a estos tres días, que pasan más que nada por entrenarme bien y tratar de jugar unos minutos, ya que es un solo partido".
Posteriormente, el plantel se dirigió rumbo a las instalaciones de CURNE para llevar a cabo el único entrenamiento de la jornada, que comenzó con una entrada en calor y consistió en movimientos generales de juego.
Por último, el ex jugador de Los Pumitas que participo del Mundial Juvenil de Menores de 20 años, que se disputó en Japón en 2009, reveló: "Estar convocado a un Seleccionado Argentino siempre es una responsabilidad importante y hay que aprovechar todas las oportunidades para tratar de estar en la próxima gira porque hay muchos y muy buenos terceras líneas".
En la jornada de mañana, los Jaguares entrenarán en doble turno, mientras que el sábado enfrentarán al Seleccionado de la Unión de Rugby de Nordeste, a partir de las 15:00, en Taraguy. En la previa al amistoso, habrá un encuentro entre los Seleccionados de Menores de 18 años de Nordeste y Formosa, que se preparan para disputar el Campeonato Argentino Juvenil 2010. El precio de las entradas será de $20 para los mayores y $10 para menores, mientras que los jugadores de infantiles de los clubes de la región ingresarán sin cargo si llevan puestas las camisetas de sus clubes.
Cabe destacar, que esta será la primera concentración que realizará el Seleccionado Argentino antes de participar en la American Cup, que se llevará a cabo en Córdoba entre el 5 y el 16 de octubre. Las próximas concentraciones serán el miércoles 8 y domingo 26 de septiembre, en Mar del Plata y Mendoza, respectivamente.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: