El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 18 de agosto de 2010

MERCEDES BENZ ESPAÑA ALCOBENDAS RUGBY

Patrocinios Temporada 2010-2011
Alcobendas Rugby cierra dos importantes acuerdos de patrocinio
Miércoles 18 de agosto de 2010
El Club Alcobendas Rugby ha llegado a un acuerdo de patrocinio con dos importantes empresas para la temporada 2010-2011 en la que regresa a División de Honor. El patrocinador principal de los equipos senior será la Compañía de Seguros Privados de Asistencia Médica y Salud SANITAS. Además el club ha renovado el compromiso que los últimos años tenía con el fabricante de automóviles y vehículos industriales Mercedes Benz España, que será el patrocinador de los equipos de rugby base y las categorías de cadetes y juveniles.
Para el club es un privilegio poder contar con la colaboración de Sanitas y de Mercedes Benz España en su regreso a la máxima categoría del rugby nacional en la que tratará de consolidarse en la élite del rugby español. Para ello, era vital poder tener una estabilidad económica que garantice el presente y el futuro del área deportiva.
Sobre Sanitas
Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud.
Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás.
Por ello cuidamos cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.
Sanitas, salud y el deporte
En Sanitas nos preocupamos por la salud de los mejores deportistas. Así, somos los encargados de velar de la salud de los jugadores de uno de los principales equipos de la liga española, el Real Madrid C.F. Además, somos Proveedor Médico Oficial del Villarreal y del Valencia, equipos que también ponen la salud de sus jugadores en nuestras manos.
* Sanitas gestiona los Servicios Médicos del Real Madrid C.F.:
Esta alianza permite al Real Madrid disponer de un acceso directo a los mejores especialistas médicos y a los equipos tecnológicos más avanzados, así como a los centros, laboratorios y redes de diagnóstico con que cuenta en todo el mundo el Grupo Bupa. Gracias a este acuerdo tanto Sanitas como el Real Madrid se sitúan en la vanguardia de la medicina deportiva

* Como Proveedor Médico Oficial del Villarreal C.F y del Valencia C.F.:
Sanitas se encarga de la asistencia médica y sanitaria de todos sus jugadores y pone a su disposición todos los avances tecnológicos y asistenciales relacionados con la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, todos los nuevos fichajes pasan sus reconocimientos médicos en centros de Sanitas. Más información sobre Sanitas y el Real Madrid.
* Sanitas, Proveedor Médico Oficial del Equipo Paralímpico Español (ADOP).
Sanitas presta todo el soporte médico a los deportistas paralímpicos españoles en su preparación para los Juegos de Invierno de Vancouver, en 2010, al igual que sucedió en los pasados Juegos Paralímipos de Pekín, en 2008. Como proveedor médico oficial del equipo paralímpico nacional, Sanitas ofrece asistencia sanitaria tanto desde el punto de vista de la medicina deportiva, como en cuanto a su salud general y la prevención y lucha contra el dopaje y asesoramiento a los deportistas en esta materia. Además, Sanitas y el Comité Paralímpico español promueven, a través de este Servicio Médico, la investigación en medicina deportiva en el ámbito paralímpico y la formación de los deportistas y su personal técnico sobre hábitos de vida saludable y prevención médico-deportiva.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: