El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 10 de agosto de 2010

Campeonato Metropolitano de Rugby

Nota de Prensa MR034
Resultados Partidos Pendientes Campeonato Metropolitano de Rugby
(Lima-Perú) El fin de semana se jugaron partidos pendientes del Campeonato Metropolitano de Rugby Peruano, cuyos resultados definieron momentáneamente la ubicación de la clasificación para semifinales de algunos equipos en la Primera División, mientras que en la División Intermedia ya se tienen los equipos que disputaran las semifinales.
En la Primera División Los Moches de U. Agraria derrotaron a los All Blues Alpamayo por 36 a 0 y acabaron con las ilusiones de Alpamayo quienes pudieron entrar a semifinales si ganaban este encuentro y el partido aun pendiente ante Las Abejas de Alumni. Con estos resultados Los Moches han quedado en la tercera ubicación momentáneamente y Las Abejas en la cuarta ubicación, en caso Las Abejas logren derrotar en el partido aun pendiente de jugarse ante All Blues, podrían pasar de la 4° ubicación a la 3° con lo cual su rival podría cambiar en semifinales. Cabe recordar que la 1° ubicación es de Newton UPC y la 2° ubicación la tiene Old Markhamians.
Por otro lado en la División Intermedia el equipo de U.Lima B derrotó a los Cruzados de PUCP por 38 a 25 y el equipo de U.Ricardo Palma ratificó su crecimiento progresivo y derrotó al novel equipo de Blue Sharks de USIL por 34 a 26, con este resultado obtuvo su pase a semifinales junto a Newton UPC B, Markham B y Los Cruzados de PUCP.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: