El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 3 de agosto de 2010

LA VILA EMPIEZA LA CAMPAÑA 2010/2011

LA VILA EMPIEZA LA CAMPAÑA 2010/2011

El Club de Rugby La Vila ha empezado ya la campaña de abonados para esta próxima temporada, donde los precios se mantendran igual que el año pasado: Abonado 60.-euros y Matrimonios o Parejas 90.-euros, lo que representa un ahorro importante respecto al precio de la entrada que continuará a 10 euros. Además con el carnet de abonado se podrá acceder tambien al torneo de Seven que organiza el Club vilero. Tambien se mantiene la entrada gratuita a los menores de 18 años, para fomentar el deporte entre los más jóvenes, así como el descuento del 50% a las personas que se encuentren en desempleo. Con el carnet de abonado se obtienen importantes descuentos entre las empresas colaboradoras del Club, lo que le da un valor añadido.
En esta próxima temporada que se iniciará en septiembre el Club espera superar con creces el número de abonados, La Vila hizo una última gran temporada, consiguiendo ser Subcampeones de España, tanto en la competición liguera, como en la Copa del Rey, consiguiendo además un meritorio tercer puesto en el Torneo Nacional de Seven.
Para esta temporada el Club ha iniciado una campaña a nivel nacional, comarcal y local, en la busqueda de patrocinadores, para poder conseguir afrontarla con éxito, no obstante según palabras de su Presidente Ignacio G Dávila: “el objetivo inicial es la permanencia, este año lo afrontamos con menor presupuesto y necesitamos un sponsor importante para poder cubrir el recorte de la subvención del Ayuntamiento, estamos llamando a muchas puertas, pero de momento no hemos conseguido las ayudas necesarias”.
Tambien el Club este año ha confeccionado unos diplomas económicos para vender en los comercios, buscando la colaboración de los pequeños empresarios vileros, el objetivo recaudar fondos, una parte será destinada al Club y la otra parte a la Escuela de Rugby, donde se está haciendo una gran labor formativa y de inserción social con un número de niños y niñas de la comarca cada vez mayor.
En el ámbito deportivo el Club comenzó el día 2 de agosto sus entrenamientos.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: