El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 30 de agosto de 2010

SUPERCOPA DE ESPAÑA: VRAC CAMPEÓN



SUPERCOPA DE ESPAÑA: VRAC CAMPEÓN
VRAC Quesos Entrepinares se ha hecho con la Supercopa de España al imponerse a Cetransa El Salvador en un partido marcado por los fallos de ambos equipos.
En los primeros 40 minutos se pudo ver un Cetransa que controlaba la posesión y que jugaba largas fases pero sin lograr beneficio, debido a los numerosos fallos a la mano y al control en melé por parte del VRAC, sólo se consiguieron puntos a través de golpe de castigo.
En el minuto 14, Jaime Nava abría el marcador, pero encontraría su réplica 5 minutos más tarde por parte de Gareth Griffiths, sin más movimiento de puntos, se llegó al descanso.
En la segunda parte, la delantera del VRAC continuó exhibiendo una mayor solidez tanto en rucks como en melés. Sin embargo, pasaban los minutos y los golpes de castigo a favor no eran convertidos en puntos. Las cuatro patadas erradas de Griffiths parecían avocar el encuentro a un final igualado y agónico.[Salto de línea automático] [Salto de línea automático]Pero en el minuto 66, en una de las pocas jugadas elaboradas de la línea de tres cuartos llegó el ensayo. Mingione, mejor jugador de la tarde, rompió la defensa chamiza con una gran carrera culminada por  Diego Álvarez Gorosito.
La transformación y otro golpe más por parte de Griffiths parecían dejar sentenciado el partido con 3-13 en el marcador a menos de 10 minutos del final.
A pesar de esto, El Salvador lo siguió intentando. Las incursiones de Jaime Nava y Joe Mamea conseguían ganar muchos metros, pero una vez en 22, la defensa del VRAC aumentaba la intensidad y ralentizaba el ritmo del ataque chamizo.[Salto de línea automático]En el minuto 79, una larga jugada de delantera dirigida por Pablo Feijóo dio premio al empeño del Cetransa. El capitán Iván Criado se lanzó sobre la zona de marca quesera para anotar un ensayo no transformado (8-13) que llegaba demasiado tarde.
Alineaciones:[Salto de línea automático]VRAC Quesos Entrepinares: 1.- Ángel de la Calle, 2.- José Nakayama 3.- Alberto Duco 4.- Julen Arévalo 5.- Anibal Bonán 6.- Adam Newton, 7.- Ignacio Duco Molina 8.- Glen Rolls, 9.- Juan Carlos Rubio, 10.- Gareth Griffiths 11.- Jesús Llanos, 12.- Benjamín Pardo, 13.- Mangione 14.- Diego Álvarez Gorosito 15.- Alex Gutiérrez Muller.
Sustituciones: 16.- Fernando Calle (x 3, m. 50) 20.- Manu Sevillano (x 9, m. 70)[Salto de línea automático] [Salto de línea automático]Cetransa El Salvador: 1.- Manu Serrano 2.- Dani Marrón 3.- Manuel Murré, 4.- Javier Miranda 5.-Víctor Sánchez 6.- Iván Criado 7.- Carlos Souto 8.- Joe Mamea 9.- Pablo Feijóo, 10.- Sale Ibarra 11.- Jake Carter 12.- Jaime Nava, 13. José María Revilla, 14.- Pedro Rodríguez 15.- Ian Dewey.
Sustituciones: 16.- Marcial Castro (x 2, m. 71) 17.- Luis del Moral (x 4, m. 70) 18.- Sergio Souto (x 1, m.17), 19.- Jorge Molina (x 5, m. 60) 20.- Eduardo Fernández Lamela (x 14, m. 40).

ROBERTO SOJO SERRANO

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: