El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 7 de septiembre de 2009

AMISTOSO EN OTURA



OS adjunto la nota de prensa del partido amistoso jugado en el pueblo de Otura, en Granada el pasado fin de semana que me han mandado desde la Delegación de la Federación Andaluza mi amigo Tato.

No todo es futbol, con todos mis respetos.

El ayuntamiento de Otura ha incluido de forma novedosa en el programa de fiestas de este año un encuentro de Rugby de exhibición.

El partido enfrentó al Granada 2004 y a la Asociación de Veteranos “Escoriones”.

El encuentro se ha disputado en las magnificas instalaciones municipales de la “Cañada de la Era” dentro del amplio programa de fiestas de la “Virgen de la Aurora”.

Ha sido un partido disputado en el que la juventud de unos y la veterania de otros ha permitido ver magníficos lances y vistosas jugadas.

El publico asistente se mostró sorprendido de la dureza y la caballerosidad de lo que allí acontecía y disfrutaron de un buen ambiente y de la entrega de los jugadores.

Al final del encuentro se celebro el tradicional “Tercer Tiempo” en las instalaciones, momento en el que la Concejala de Fiestas, Loli Dobaño Sánchez, hizo entrega de una placa de agradecimiento a los dos clubes por su colaboración.

En definitiva, una tarde de rugby en Otura que ha permitido conocer otro deporte que empieza a ser conocido entre los municipios de la geografía ganadina y que ofrece una alternativa mas a la oferta de actividades de los ayuntamientos.

Los dos clubes agradecen la deferencia y el magnifico trato recibido por el personal y responsables de este Ayuntamiento y se han ofrecido para seguir colaborando en cualquier iniciativa que se genere en lo sucesivo.

Agradecimiento tambien a Luis Lasala por facilitar este partido de exhibición.

Pablo Rubio García.

Delegado federación Andaluza de Rugby en Granada


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: