El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 22 de septiembre de 2009

PARTIDO AMISTOSO ENTRE MARBELLA RUGBY CLUB vs CLUB DE RUGBY MALAGA


El rugby en Marbella se mueve a pasos agigantados, gracias a todos los que están apostando desde allí por hacer crecer este deporte. Fruto de ello son las categorías inferiores con las que cuenta el club, que están entre las mejores de España.

El equipo cadete marbellí, tras la brillante trayectoria en la campaña anterior y sin bastantes de los jugadores referentes (tras subir de categoría) de aquel equipo, tuvo su primer test serio en este inicio de temporada, C.R. Málaga. El mismo rival de la histórica final del pasado Campeonato de Andalucía, en la que por primera vez dos conjuntos malagueños se diputaban un titulo andaluz de rugby. Mostrando una vez más la gran progresión que está teniendo en los últimos años, este deporte en nuestra provincia.

En esta ocasión, marbellíes y malacitanos se enfrentaban para ir poniendo a punto sus respectivas plantillas, de cara a esta nueva temporada. En el transcurso del encuentro, se pudo probar y dar oportunidad de jugar a todos los jugadores de ambos conjuntos. La igualdad y la enorme rivalidad fueron los calificativos para un partido jugado de tu a tu, entre ambas escuadras, que se demuestra en el resultado final favorable a los locales por 17 -14.

A tenor de lo visto y sin haber podido comprobar, como han iniciado la temporada otros rivales, puede que se vuelva a repetir esta temporada 2009/10, el dominio de los conjuntos malagueños en la competición regional.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: