El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 28 de septiembre de 2009

CRÓNICAS 3ª JORNADA LIGA RENFE




LA VILA VENCE Y DIVIERTE A SU AFICION

Gran partido realizado por los vileros que se llevan el bonus por ensayos frente al Ampo Ordizia (44-6), resultado que coloca a La Vila con 10 puntos, a 3 del lider el CRC Madrid y empatado con Salvador, Cajasol y VRAC.
La lluvia respetó el partido excepto los minutos finales, cosa que perjudicó al equipo rival más acostumbrado al juego con lluvia y barro.
Encuentro dirigido por el colegiado Bogas, en el que el Ordizia aguantó hasta el minuto 19 con el primer ensayo de Burton a partir de entonces la buena defensa vilera y las jugadas a la mano de la linea de ¾ hizo añicos al equipo vasco, al descanso se iban con un marcador de 24-6, el segundo tiempo empezó con el Ordizia metido en nuestro campo, pero la defensa estuvo fuerte no consintiendo ningún ensayo, el partido anduvo igualado hasta el mínuto 70 en el que Le Roux conseguia el cuarto ensayo, los vascos buscaron un ensayo a la desesperada, que La Vila aprovechó para en un par de contras rematar el partido y hacer disfrutar a la afición, resultado final (44-6).
Marcador: Mínuto 13.- golpe que consigue Simpson para Ordizia (0-3), empataba La Vila en el mínuto 15.- golpe que transforma Gómez (3-3), mínuto 19.- ensayo de Burton que coloca entre palos Gómez (10-3); mínuto 28, ensayo de Le Roux que transforma Gómez (17-3); mínuto 36, ensayo de Cruickshanks que transforma Gómez (24-3), en el 40’ acortaba distancia con un golpe Simpson (24-6); en el segundo tiempo el marcador no se movió hasta el mínuto 67, con un golpe que transforma Gómez (27-6); en el 70’ nuevo ensayo de Le Roux (32-6); en el 74’ segundo ensayo de Burton (37-6); y para terminar en el 77’ ensayaba Gonzalez y culminaba Gómez (44-6).
Tarjetas amarillas para los vileros Cook, Phipps y Samartano.
Alineaciones: La Vila: 1.- Pablo Previtera; 2.- Johnathan Phipps; 3.- Mark George; 4.-Federico Samartano; 5.- Victor Gallego; 6.- Paco Martínez; 7.- Tom Manley; 8.- Matt Cook; 9.- Hernan Quirelli; 10.- Paul Burton; 11.-Pedro Guadamuro; 12.- Arran Cruickshanks; 13.- Charlie Harding; 14.- Agustín Gómez y 15.-Ryan Le Roux. Tambien jugaron Dylan Gray; Angel Díaz; Oscar David; Henry Davies; Frederick Gonzalez y Steven Herrington. Y quedó en el banquillo Alberto Jiménez.
Ampo Ordizia: 1.- Jon Ander Crende; 2.-Joanes Aierbe; 3.- Thomas Hearne; 4.-Mikel del Río; 5.-Tom Parker; 6.-Axier Alvarez; 7.- Mateo Mattaruco; 8.- Xabier Lerma; 9.- Iñaki Suso; 10.-Korey Simpson; 11.- Iñaki Puyadena; 12.-Aitzol Idiakez; 13:- Tom Dillon; 14.- Karlos Tarraguel y 15.-Phil Huxford. Tambien jugaron Iñigo Navarro, Mikel Mungía, Mikel Marotias, Alar Arruabarrena, Patxi Muller y Julen Goia. Y quedó en en banquillo Imanol Iruarriz.
El partido ha gustado mucho a la afición vilera que cree que este año hay equipo para luchar por otros objetivos más altos que la permanencia, el próximo domingo en Sant Boi el equipo debe demostrar que puede y debe jugar al nivel que lo ha hecho hoy.

Crónica del partido entre la Unió Esportiva Santboiana y Pegamo Bera Bera.
Este domingo 27 de Septiembre se ha jugado al mini Estadio de Anoeta la Tercera jornada de la liga Renfe División de Honor. En este partido se enfrentaban el Pegamo Bera Bera y la UE Santboiana.
La Santboiana ha hecho un partido plagado de imprecisiones y errores mientras el Pegamo Bera Bera, ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades y las que le facilitaban el equipo catalán, materializando en puntos y cogiendo ventaja en el marcador desde el inicio del partido.
En el minuto 8 se inaugura el marcador mediante el apertura del Bera Bera y pocos minutos más tarde, el equipo vasco recupera un balón y en el contraataque ensaya en bandera, Larretxea transforma.
Nuevamente el apertura vasco aumenta con 3 puntos más el marcador pero esta vez es contestado por su homologo Santboiano, inaugurando así el marcador para los visitantes.
Antes del descanso, un Larretxea infalible sumaría tres puntos más, dejando el marcador 13 a 3 al descanso.
Aunque en la reanudación se han producido algunos cambios en las filas santboianas, la tónica del partido seguía siendo la misma y los errores visitantes han propiciado que en el primer cuarto de hora el equipo vasco consiguiera dos ensayos transformados y un golpe de castigo dejando el marcador 33 a 3 favorable al Bera Bera.
Durante el resto de partido tanto la santboiana con el Bera Bera estaban volcados al ataque, unos para conseguir el punto bonus en ataque y otros por orgullo pero ambas defensas se imponían a los ataques llegando al final del partido con el mismo marcador que en el minuto 52, un 33 a 3 favorable a los locales

U.E. Santboiana:
Omar Miniño, Javier Corbacho (67’ Carlos Garcia), Vicenç Lázaro (52’ Carles Bou), Pol Massoni, Javier Gonzalez(52’ Leo Pereira), Damian Mantelli (52’ Alex Palomo), Naill Gallager, Sergi Guerrero, Matias Lescoumeres, Juan Pablo Socino, Sergi Aubanell (67’Jose Luis Juidias), Jordi Trubat, Gerard Mayol (41’ Josep Colet), Axel Serrano (67 Alex Carrasco) , Cristian Martin ,

Pegamo Bera Bera:
Azabalantegui, Arbelaiz, Aboitzitz, I.Goiti, Santamaria, T.Goiti, Hernandez, Lopategui (Gorrotxaregui), Mirones, Larretxea, Armental, Marshall, Martin, Palomares, Bueno.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: