El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 9 de enero de 2010

CARTA DE D.MIGUEL ACASUSO AL SR. MANUEL SEOANE

D. Manuel Ángel Seoane Pozo

Sevilla, a 9 de enero de 2010
Muy Sr. mío:
En relación a la atenta carta que me remitió en el día de ayer, y sin entrar en el fondo de la misma, puesto que dichas manifestaciones tendrán su oportuna respuesta en el foro pertinente, y solamente en referencia a la su alegación de dimisión como vicepresidente de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Rugby he de mostrarle mi sorpresa ante dicha manifestación, pues como bien sabe el pasado 22 de diciembre de 2009 al inicio de la Junta Directiva instada por Vd., contraviniendo las más elementales normas que rigen nuestra Federación, al no reunir su convocatoria ninguno de los requisitos exigidos por nuestro reglamento, pero que en aras a la transparencia y buen hacer que siempre ha presidido este órgano de gobierno se decidió celebrar la citada reunión en la cual se aceptó su dimisión efectuada a esta parte en meses anteriores, como sobradamente conoce. Igualmente, le recuerdo que durante el transcurso de la misma, y puesto que Vd. permanecía en un pleno del cual ya no formaba parte, se le cesó como miembro de la Junta Directiva hasta por tres veces, cosa de la cual parece ser que no es consciente o no se ha enterado, como muestra con la remisión de la carta de ayer, hecho que no extraña de manera alguna a esta parte, pues no es la primera vez que Vd. actúa de la misma manera, actuaciones que por otro lado le han causado y causan numerosas molestias a esta parte en particular y a la institución que presido en general, como bien sabe.
Por otra parte, y en relación a las manifestaciones vertidas en su carta, y como ya le manifesté al comienzo de la presente tendrán su correspondiente contestación en el momento y foro oportuno, reservándome las acciones civiles y penales que me amparan en derecho para la depuración de las correspondientes responsabilidades que se desprenden de las citadas alegaciones, todo ello en defensa del buen nombre y la realidad de la federación que presido y de mi persona.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente.
Fdo.: Miguel A. Acasuso Díaz


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Seoane no es trigo limpio, siempre ha manejado el cotarro en la FAR, y el dinero, las decisiones…
y la cuenta con el Presidente del Córdoba ¿quien se la gasta,el CR Córdoba, su Presidente Francisco Mesa, Acasuso, los 2?

Sherlock Holmes

SHAGGY dijo...

QUE VUELVA MANOLI!!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Argentina!