El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 12 de enero de 2010

OTRA DIMISION EN LA FAR

El Vicepresidente del Marbella Rugby Club y vocal de la Federación Andaluza de Rugby también deja su cargo en la FAR.

A/A: D. Miguel Acasuso Gómez
Presidente FAR

Sr. Presidente:

Hace poco más de un año, me pidió usted el integrarme en la Junta Directiva de esta federación que preside. Oportunidad que me pareció ilusionante y que acepte, condicionado a unos requisitos elementales, al menos para mí, como son: una comunicación fluida y periódica de este órgano de gobierno, tener información de toda actividad o gestión que se desarrollara, y ante todo mostrar una total trasparencia en la comisión de estas tareas y servicios.

Después de un año, mi participación en esta junta directiva ha sido prácticamente testimonial, sin saber aun al dia de hoy y de manera oficial cual era mi cometido y cual debía de ser mi aportación a la misma. Pero sobre todo, no se han visto cumplidas mis expectativas respecto a los requisitos que condicionaban mi integración en la junta directiva. La información a esta junta directiva sobre las actividades y gestiones que ha venido realizando esta federación durante el último año, ha sido escasa y en ocasiones inexistentes. Por lo que la posibilidad de debate y consenso han brillado por su ausencia, en un órgano de gestión, como es la junta directiva de la FAR.

Aun por encima de estas anómalas circunstancias, requería que la gestión de la federación fuera de total transparencia. No es de recibo, que la junta directiva y sus miembros no hayan sido informados en ningún momento, de las retribuciones económicas asignadas al nuevo secretario-gerente, que además han sido decididas unilateralmente por usted. Pero, más grave aun si cabe, es su negativa ante la petición, por parte de compañeros de la junta directiva, para que presentase y justificase los movimientos de la tarjeta visa perteneciente a esta federación, que ha obrado en su poder durante el último año 2009 y que ha generado un desembolso de más de 40.000 €, de los cuales según sus palabras, unos 28.000 € son de gastos de representación. Números en suma, que además de ser excesivos son intolerables para una federación con tan pocos recursos y lo cual raya en lo vergonzoso

De este modo y como ninguna de mis expectativas se han visto colmadas, así como mi confianza en su gestión ha quedado rota, no me queda más remedio que comunicarle mi dimisión irrevocable de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Rugby. Y para que quede constancia, firmo el presente escrito,

Rubén Pérez Cano

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: