El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 16 de enero de 2010

FINALIZA LA 1ª CONCENTRACION ARGENTINA DEL AÑO

Los Seniors finalizaron con la primera Concentración Nacional del año

(Buenos Aires 15 de enero de 2010) El plantel de jugadores Seniors culminó con la primera Concentración Nacional del año, la cual se inició el pasado lunes 11 de enero, en el anexo del San Isidro Club.
La actividad de hoy comenzó a las 9:30, momento en el cual los jugadores fueron arribando al lugar anteriormente mencionado. Allí, divididos en grupos, los convocados realizaron ejercicios de complemento en el gimnasio.
Posteriormente, bajo las indicaciones de los Preparadores Físicos del Plan de Alto Rendimiento, los jugadores efectuaron trabajos de elongación y movimientos regenerativos.
A las 13:00, todo el plantel almorzó en las instalaciones del anexo y, luego, se produjo la desconcentración.
La semana que viene, cada jugador continuará con su rutina programada en su región correspondiente. En las próximas semanas se informará la siguiente Concentración Nacional, en donde todo el plantel se volverá a reunir para continuar con la preparación de manera conjunta.
Declaraciones:
Nicolás Bruzzone (San Isidro Club – U.R.B.A.)
“El inicio de la Pretemporada fue muy bueno, es la primera vez que me toca participar en este plantel. El año pasado no estuve con ellos, pero tuve mucha actividad con el Seven. Estoy muy contento por la oportunidad que se me dio y por todo lo que esto genera”.
“Mi actividad ya comenzó en diciembre con el Seven, en donde se trabaja casi igual al plan que desarrollan los Seniors. Hasta ahora ha sido algo muy positivo, ya que se han hecho cosas similares y como ese plan de trabajo me preparó para estar bien en este inicio de temporada”.
“Hasta la partida del plantel que participará de la Vodacom Cup, tenemos un mes de trabajo muy duro con Concentraciones Nacionales, con partidos amistosos y, con mucho esfuerzo de parte de nosotros y de los preparadores físicos, para afrontar algo muy importante y esperamos que salga de la mejor manera”.
“Hay muchas expectativas con el viaje a Sudáfrica. Me genera una ansiedad tremenda conocer el nivel, ciudades, equipos y saber a que nivel estamos nosotros. Creo que toda la organización y preparación que estamos teniendo hoy es buenísima, siento que vamos a estar muy bien y esperemos que así sea”.
“El nivel de rugby al que nos vamos a enfrentar allá va a ser muy físico. Me da la sensación de cómo juegan los seleccionados de Seven, va a ser algo muy duro, de mucho contacto, y vamos a tener que mentalizarnos para eso. Vamos a tener que estar preparados para enfrentarnos a gente muy grande, hay que estar preparados y va a ser una linda experiencia. Espero que nos vaya muy bien”.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: