El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 18 de enero de 2010

!QUEREMOS SABER!

Córdoba lunes 18 de enero 2010

Tengo que empezar por hablaros tanto de uno de los mejores artículos que he leido sobre rugby últimamente, me refiero a "no me gustan las selecciones" http://rugbyalcala.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!51689AE5A8ECB839!15112&_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart de mi amigo FELIPE RODRÍGUEZ a en su blog de Rugby Alcalá y también del impresionante documento de investigación de una lista de seleccionables foráneos que ha hecho el gran YOSSIE en el foro referencia obligada español que es el del Rugby Cetransa el Salvador.

Dos documentos que no os podeis perder y que debe ser guardados en nuestras retinas y discos duros. Dos documentos, que a quien realmente van a servir, es a nuestro seleccionador, o eso pienso, ya que como no sé acerca del trabajo que realiza para seleccionar a sus seleccionables, pues la verdad no sé si sabe que hay una gran variedad de jugadores con los que puede contar a la hora de hacer sus elecciones, y con ello no quiero ni por asomo, echar la culpa de lo que pasa en la selección a nuestros jugadores.

Nuestra selección, o si quereis llamarlo Olympus XV, pero eso si, nuestros leones, tienen un grave y gran problema desde hace años, y me temo que los resultados que llevamos obteniendo desde hacen muchisimos son el fiel reflejo de que las cosas no funcionan.

Pero como soy una persona muy optimista (aunque como todos tengo días malos) creo que es el momento de cambiar las cosas, de trabajar en otro sentido, de hacer proyectos creíbles y necesarios para nuestro XV y es el momento ahora de empezar a hacerlo. Necesitamos aire fresco en nuestra Federación y en nuestra selección,
Porque pensando en ellos, en los artículos, y en la falta de información que tenemos de todo lo que rodea a la FER (Federación Española de Rugby) se me ha ocurrido que es hora de conocer a fonde nuestro rugby y preocuparnos TODO, TODO de él.

Hay un montón de preguntas que me encantaría que desde la Federación me resolvieran como supongo que os pasará a todos, por eso quiero contar con vuestra colaboración para que me ayudeis a confeccionar una lista con las preguntas que querais saber de la Federación Española de Rugby y yo voy a intentar que en PASION OVALADA, www.versionrugby.es contemos de nuevo con D.Alfonso Mandado las próximas semanas para que resuelva todos nuestros interrogantes.

Hacednos llegar vuestras preguntas con vuestros comentarios en este post o en el mail del programa.

Comienzo con un par de ellas:

1. Por qué se eligió Meymac para hacer una concentración de nuestra selección absoluta.
2. Cuales son los nombres uno a uno de las personas que votaron en las elecciones que de nuevo le direron la reelección a D.Alfonso Mandado para seguir en la presidencia de la Federación Española de Rugby.
3.¿Cuáles son los trabajos que hace día a día nuestro seleccionador Ged Glynn para con nuestra selección absoluta?Las únicas noticias que sabemos al respecto son la listas de convocados de las 3-4 concentraciones que se realizan al año, demasiada poca información, demasiados malos los resultados.


un saludo

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: