El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 18 de enero de 2010

LA VILA B VENCE PERO NO LOGRA EL BONUS


LA VILA B VENCE PERO NO LOGRA EL BONUS

Ayer domingo se ha disputado el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de Primera Territorial, La Vila B actual líder se enfrentaba al Universidad de Alicante, victoria para los vileros 26-12 que no lograron el objetivo del bonus.
Empezó el partido a las 16:30 dirigido por el colegiado Alvaro López, que no gustó a ninguno de los equipos.
La Vila inauguraba el marcador con un tempranero golpe, pero los alicantinos demostraron que venían a plantar batalla al líder y conseguían adelantarse con un ensayo y la posterior transformación. La Vila seguía trabajando haciendo funcionar mejor su delantera, pero la posesión del oval en las jugadas alicantinas, haciendo trabajar con rapidez la línea de sus ¾ presagiaba un choque complicado, y así estuvo el partido en un toma y daca de ambos conjuntos, donde sólo se movió el marcador con un par de golpes que anotó La Vila, pero en los últimos minutos del primer tiempo y en el inicio del segundo, se fraguó la victoria vilera, ya que se conseguían en esos 5 minutos tres ensayos que decantaban favorablemente el marcador. Cuando todo hacía presagiar una clara victoria, la expulsión por roja de un vilero por protestar al árbitro, igualaba el juego, pero no así el resultado, a partir de ese momento los universitarios empezaron a mover el oval buscando el hueco, pero el premio del ensayo llegó en los minutos finales. La Vila sacó el orgullo en un último empuje buscando el bonus, pero el árbitro dio por finalizado el encuentro. Victoria que deja un sabor agridulce al no conseguir el objetivo del bonus, junto a las lesiones de tres de sus jugadores y la expulsión por roja directa.
Marcador: Minuto 2.- golpe de Juanma Quirante (3-0); Minuto 11.-ensayo y transformación de Augusto Mosqueda (3-7); Minuto 17.-golpe de Juanma Quirante (6-7); Minuto 28.-golpe de Juanma Quirante (9-7); Minuto 39.-ensayo de José Serrano (14-7); Minuto 41.-ensayo de Iván Agudo que transforma Juanma Quirante (21-7); Minuto 44; ensayo de Iván Agudo (26-7); Minuto 77.-ensayo de Santiago Furlong (26-12).
Por parte vilera jugaron: 1.-Rubén Delgado; 2.-Pedro Iborra; 3.-Gabriel Jatombiansky; 4.-Oscar Haro; 5.- Iulian Ghioghiu; 6.-José Andreu; 7.-Tom Slaymaker; 8.-Santiago Cano; 9.-Juan Rufo; 10.-Gonzalo Fernández; 11.-Marcos Marín; 12.- Jaume Davó; 13.-Iván Agudo; 14.-Miguel Coronel y 15.-Juanma Quirante. Tambien jugaron 16.-Lorenzo Arribas; 17.-José Serrano; 18.-Jonathan Serrano; 19.-Federico Sarnovich; 20.-Francisco Lloret; 21.-Alberto Jiménez y 22.-Guillem Carrión.
Por parte del Universidad: 1.- Pedro Sánchez; 2.- José A Cañete; 3.- José M Vizoso; 4.- José L Romeo; 5.- Borja Parralejo; 6.-Antonio Núñez; 7.-Ricardo Trapero; 8.-Santiago Furlong; 9.- Joaquín Giménez; 10.-Leandro Stella; 11.-Augusto Mosqueda; 12.- Juan M Faba; 13.- Alfonso Cerdan; 14.-Hernan Dall’Aglio y 15.- Antonio J Caler. Tambien jugaron 19.-José M Fernández y 20.-Takeshi Wada.

PASION OVALADA
www.versionrugby

No hay comentarios: