El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 24 de enero de 2010

NOTA DE PRENSA DE AKRA RUGBY


Akra Barbara Rugby Club – Alicante
Comisión de Comunicación
NOTA DE PRENSA
El AKRA BARBARA RUGBY CLUB visita “El Saler”
Después de la última jornada de Primera Territorial Valenciana en la que el Akra Barbara RC. consiguió un importantísimo punto “bonus” al caer derrotado por menos de 7 puntos (18-13) en el encuentro que le enfrentaba al Tavernes RC, el conjunto alicantino viaja de nuevo a tierras valencianas para enfrentarse a Les Abelles “B”, segundo equipo del club que milita en la División de Honor española.
El precedente de este enfrentamiento es muy positivo para el Akra, ya que durante la primera jornada de la temporada venció en “La Cigüeña” al conjunto valenciano en un encuentro muy emocionante. El resultado de este próximo encuentro entre Akra y Abelles será muy importante tanto para los alicantinos como para los valencianos, ya que los dos buscan la zona media de la tabla para alejarse de los puestos de descenso.
Por parte de Les Abelles, el calendario ha sido caprichoso y llegan después de un mes sin un solo partido de competición. Será muy importante el ritmo de competición que presentan. Por parte del Akra Barbara de Alicante, las lesiones están complicando la disposición completa del “quince”, pero el cuerpo técnico exprimirá al máximo la plantilla para seguir con un buen ritmo de juego y dar alegrías a su afición hasta el final de la temporada.
El partido tendrá lugar este sábado 23 de enero, en el polideportivo de “El Saler” (Valencia) a las 17:30. El Akra debe confirmar su mejora ante un equipo al que ya ha vencido esta temporada.
JORNADA 10 - PRIMERA TERRITORIAL VALENCIANA
LA VILA CR "B" vs CIENCIAS RC
SAN ROQUE CR vs UNIV. ALICANTE RC
TAVERNES CR vs TATAMI CR
LES ABELLES RC "B" vs AKRA BARBARA RC
(descansa) vs U.P.V. RC

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: