El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 28 de enero de 2010

PREVIA RUGBY ORDIZIA-LA VILA


LA VILA VIAJA A ORDIZIA CON LA ILUSION DE DAR CAZA AL LIDER

Este próximo sábado partirá la expedición vilera hacia tierras vascas, para enfrentarse el domingo a las 12 de la mañana en el estadio municipal de Altamira al Ampo Ordizia.
La Vila nuevamente deberá de afrontar un partido a priori muy complicado, el Ordizia en casa se encuentra invicto, habiendo doblegado a equipos como el CRC, Gernika y el Cajasol y cediendo tan solo un empate ante el VRAC.
Para los hombres de Mark Hewitt una nueva final que deberán de superar si quieren continuar en la persecución del lider el Salvador, para afrontar este partido los vileros han estado entrenando algunos días en el Campo Municipal de Futbol (de césped artificial), ya que el campo donde jugarán esta semana es de hierba sintética. A pesar de que el equipo puede notar el cambio del terreno de juego, consideramos que para el juego que desarrolla el equipo vilero, mejor hacerlo en hierba artificial que hacerlo en un campo embarrado, debido al mal tiempo reinante durante toda la semana, donde no puede desplegar todo su arsenal ofensivo.
La Vila deberá buscar la victoria y a ser posible con bonus, y esperar la derrota del Salvador que afronta tambien un partido complicado frente al Gernika, uno de los equipos más en forma de la liga, para ir recortando la distancia que le separa de ocupar la primera posición.
La Vila en su enfrentamiento de esta temporada frente al Ordizia venció por 44-6, en los partidos de la temporada anterior La Vila tambien vencía en casa 37-12, pero caía derrotado en Ordizia 25-7.
Para el partido de esta semana será baja por lesión Dylan Gray, por lo que en principio Mark Hewitt podría alinear a: 1.-Pablo Previtera; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Mark George; 4.- Paco Martínez; 5.- Victor Gallego; 6.-Tom Manley; 7.-Martín Aceña; 8.-Matt Cook; 9.-Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.-Pedro Guadamuro; 12.- Arran Cruickshanks; 13.-Ryan Le Roux; 14.-Agustín Gómez; 15.-Charlie Harding; 16.-Angel Díaz; 17.-Tom Slaymaker; 18.-Edlyn Serge; 19.- Federico Samartano; 20.-Frederick Gonzalez; 21.-Javier Carrión y 22.-Guillem Carrión.
Por parte del Ampo Ordizia podrian jugar: 1.-Jon A Crende; 2.-Joanes Aierbe; 3.-Thomas Hearne; 4.-Mikel del Rio; 5.-Tom Parker; 6.- Asier Alvarez; 7.-Mateo Mattaruco; 8.-Xabier Lerma; 9.-Iñaki Suso; 10.-Corey Simpson; 11.-Iñaki Puyadena; 12.-Aitzol Idiakez; 13.-Tom Dillon; 14.-Carlos Tarraguel; 15.-Phil Huxford; 16.-Imanol Iruarriz; 17.-Iñigo Navarro; 18.-Ander Argaiz; 19.-Mikel Marotias; 20.-Alar Arruabarrena; 21.-Francisco Muller y 22.-Julen Goia.
Dirigirá el encuentro el colegiado Chicharro de Sevilla asistido en las bandas por Atorrasagasti y Vergara.
Algunos de los jugadores vileros dada la buena campaña del equipo están tambien brillando a nivel individual, Paul Burton es el jugador más regular de la Liga, Agustín Gómez es el máximo anotador y Ryan Le Roux lidera la clasificación de ensayos.

El segundo equipo vilero que lidera la competición autonómica, esta semana se desplaza a Valencia, para enfrentarse al Universidad Politecnica de Valencia el sábado a las 4 de la tarde, por su parte los juveniles, cadetes e infantiles viajaran el sábado hasta Denia para afrontar sus respectivos partidos ligueros.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: