El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 8 de octubre de 2009

AKRA BARBARA RUGBY CLUB – ALICANTE


NOTA DE PRENSA
Inicio de temporada y… ¡VICTORIA DEL AKRA!
La temporada en 1ª Territorial Valenciana y de qué manera para el club de rugby Akra Barbara de Alicante. En la primera jornada de liga que se celebró este domingo 4 de Octubre, el AKRA consiguió una importante y meritoria victoria ante uno de los equipos valencianos más fuertes de la liga, LES ABELLES “B”. El encuentro tuvo lugar en el “Campo de La Cigüeña” a las 12 horas.
A priori podía parecer un partido fácil para el conjunto “abejorro” que llego al terreno sabiendo que era el favorito pero las tornas cambiaron nada más comenzar el partido cuando, a los pocos minutos del comienzo el Akra Barbara sorprendió desplegando buenas fases de juego que vieron su recompensa con un ensayo en los momentos iniciales. El equipo de la ciudad de Alicante comenzó danto el primer golpe lo que les motivo más para seguir acosando la línea de ensayo contraria. Esta dinámica continuó durante toda la primera parte gracias al magnífico trabajo hecho durante la pretemporada por el AKRA.
La segunda parte comenzó con la misma batalla pero con LES ABELLES más implicados en el partido, enlazando más y mejores acciones. Pero gracias a las transformaciones de los golpes de castigo cometidos por los valencianos, el pateador alicantino pudo llevar por delante al AKRA hasta el final del partido con el resultado de 16-13. Un físico superior y un apoyo de la afición incansable llevaron al AKRA en volandas hasta el final del encuentro dando la sorpresa desde la primera jornada, y aclarando que son un equipo fuerte a tener en cuenta, sobre todo en los partidos locales del campo de “La Cigüeña”.
Ahora deberemos esperar para volver a ver al equipo de la ciudad, el Akra Barbara Rugby Club, en acción. La segunda jornada de liga se prevé atractiva ya que llega uno de los partidos más igualados que tendrá que lidiar el AKRA si quiere seguir luchando el Primera Territorial. Será el ELCHE-AKRA que tendrá lugar el fin de semana el 17 y 18 en el campo de rugby de la ciudad deportiva de Elche.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: