El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 16 de octubre de 2009

JORNADA 4ª LIGA RENFE




Crónica del partido entre la Unió Esportiva Santboiana y La Vila.

Este domingo 4 de Octubre se ha jugado en el Estadio Baldiri Aleu la cuarta jornada de la liga Renfe División de Honor. En este partido se enfrentaban la Unió Esportiva Santboiana y el Rugby La villa.
El partido comienza con ambos equipos intentando imponer su juego y sin cometer errores en defensa, el equipo alicantino inaugura el marcador transformando un golpe de castigo mediante A. Gomez pero pocos minutos más tarde es contestado por la apertura de la santboiana Socino .
Gran parte del juego se desarrolla en la parte central del campo, los locales intentando imponer su juego de delantera mientras los Alicantinos buscan el juego desplegado consiguiendo el primer ensayo tras una patada del ala A. Gomez que Leroux ensaya echándose sobre el balón en la zona de marca.
Pocos minutos más tarde la villa ampliaría la ventaja transformando nuevamente un golpe de castigo mediante A.gomez, llegando al descanso con un 3-13 favorable a la villa.
La segunda parte comienza igual que finaliza la primera, con una villa perdonando puntos y una santboiana aplicándose al máximo en defensa siendo el juego al pie la única manera de hacer mover los marcadores, primero por parte de Socino por los locales y minutos más tarde A. Gomez por la Villa.
El primer ensayo de la santboiana llegar después de que Socino cuelgue un balón en la espalda de la defensa Vilera que Sergi Aubanell recoge y ensaya cerca de bandera, Socino transforma dejando un 13-16 favorable a los visitantes.
La Vila reacciona con un golpe de castigo que A. Gomez transforma pero en la última jugada del partido y tras varias fases de delantera, Vicente Lazaro consigue el ensayo que Juan Pablo Socino transformaría dando la victoria a la Santboiana por 20-19.
U.E. Santboiana:
Omar Miniño (68 'Carlos Bou), Javier Corbacho, Vicenç Lázaro, Pol Massoni, Javier Gonzalez (68' Leo Pereira), Damian Mantelli (61 'Naillat Gallager), Alex Palomo (74' Carlos García), Sergi Guerrero, Marc Puigbert (61 'Matías Lescoumeres), Juan Pablo Socino, Jose Luis Juidias, Gerard Mayol, Jordi Trubar, Cristian Martin, Sergi Aubanell.
No jugaron: Jorge Stavros y Mauro Palau.
La Vila:
Pablo Previtera, Jonathan Phipps, Mark George, Federico Samartino, Victor Gallego, Paco Martinez, Mike Dendee, Thomas Manley, Hernan Quirelli, Paul Burton, Pedro Guadamur, Aran Craushancks. Charlie Harding, Agustin Gomez, Ryan Leroux, dylan Gray, Steve Hernintong, Henri Davis, Oscar David, Martin Aceña Angel Diaz

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: