El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 25 de octubre de 2009

CRONICA LA VILA & LES ABELLES




EL PANTANO SIGUE INEXPUGNABLE. LA VILA SE LLEVA EL DERBY

La Vila está convirtiendo este año su campo como un castillo muy difícil de conquistar, los vileros arrasaron en el derbi comunitario 49-0, resultado final, pero que tampoco refleja lo visto en el campo sobre todo en la primera mitad.
Partido jugado este sábado a las 4 de la tarde, la televisión en directo ha marcado el horario de un partido jugado con un calor impropio de las fechas. Dirigió el encuentro el colegiado Felix Villegas, no lo hizo mal, aunque abusó de las tarjetas.
Empezó el partido muy igualado, el Pantera había estudiado a los vileros y planteó un partido a cara de perro, donde las delanteras llevaban casi todo el juego, las lineas ¾ no conseguían hilvanar ninguna jugada por ambos bandos, los marcajes ferreros de los valencianos, tapaban cualquier agujero, y el marcador no se movía, hasta que La Vila conseguía transformar el primer golpe, a partir de ese momento La Vila funcionaba, pero siempre que tenía un hombre menos en el campo, un par de tarjetas amarillas y en cada una de ellas ensayo, terminando el primer tiempo La Vila quedaba con un hombre menos por tarjeta roja, pero cuando todo hacía presagiar que Les Abelles se iban a meter en el partido varias patadas falladas y alguna jugada que pudo terminar en ensayo hizo mella en el conjunto abejorro, los vileros aprovecharon y a la contra terminaron matando el partido con cuatro ensayos más, resultado 49-0, que pensamos demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego. Hoy Les Abelles traian muchas caras nuevas, que en principio parecian darle un nuevo aire al equipo pero que al final tanto física como mentalmente se ha venido abajo.
Marcador:
Mínuto 12.- Golpe de castigo de Agustín Gómez (3-0) ; en el 20’ ensayo de Harding que coloca entre palo Gómez (10-0); en el 31’ nuevo ensayo de Harding que transforma Gómez (17-0), con ese resultado se llegó al descanso. En la reanudación La Vila con un hombre menos por la expulsión de Samartano conseguía en el 41’ Gómez un nuevo golpe de castigo (20-0); en el 51’ de nuevo Gómez colocaba entre palos otro golpe (23-0); en el 55’ ensayo de Martín Aceña (28-0) ; en el 58’ ensayo de Le Roux que transforma Gómez (35-0); en el 65’ ensayo de Mike Denbee que transforma Gómez (42-0); y en el 78’ de nuevo ensayo de Le Roux que transforma Gómez (49-0).
Tarjetas: Amarillas a Cruickshanks en el 8’ y a Cook en el 30’ por La Vila y a Gómez de Membrillera en el 23 para Le Abelles. Tambien vió roja en el 37’ Samartano por La Vila.
Alineaciones: CR La Vila: 1.- Dylan Gray; 2.- Pablo Previtera; 3.- Mark George; 4.- Fede Samartano; 5.- Victor Gallego; 6.-Mike Denbee; 7.- Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.- Hernan Quirelli; 10.- Paul Burton; 11.- Pedro Guadamuro; 12.- Arran Cruickshanks; 13.- Ryan Le Roux; 14.- Agustín Gómez y 15.- Charlie Harding; tambien jugaron 16.-Johnathan Phipps; 17.- Angel Díaz; 18.- Paco Martínez; 19.- Tom Manley; 20.- Frederick Gonzalez: 21.- Alberto Jiménez y 22.- Javier Carrion.
Por Les Abelles R C jugaron: 1.-Damian Montorfano; 2.- Ionel Stefan; 3.- José L Conejero; 4.- Luís Gómez; 5.- Juan P Burgos; 6.- Luciano Butazzoni; 7.- Fernando Cabanillas; 8.- Bruno Villalba; 9.- Fernando Domínguez; 10.- David Kirby; 11.- Javier Izquierdo; 12.- Lucas Poggi; 13.- Facundo del Sueldo; 14.- Esteban Calvo y 15.- Marcos Poggi; tambien jugaron 16.- Diego Aspesi; 17.- Pablo García; 18.- Matias Bottarini; 19.- Mauro Perilla; 20.- Juan S Pérez; 21.- Chris Macnaughton y 22.- Cristo Cornei.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: