El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

sábado, 24 de octubre de 2009

ELCHE RUGBY CLUB & AKRA BARBARA RUGBY CLUB (18-10-2009)‏




El AKRA BARBARA RUGBY CLUB, visitó este domingo 18 de Octubre al ELCHE RC en partido correspondiente a la segunda jornada en Primera Territorial Valenciana.

El encuentro tuvo un sabor amargo para el AKRA que llegaba al partido consciente de sus posibilidades de victoria, las cuales no supo canalizar en buen juego en los 80 minutos de partido y no consiguió el objetivo de los 4 puntos que buscaba para distanciarse de sus rivales en la tabla clasificatoria. El partido comenzó con fuertes empujes del equipo ilicitano que no pararía hasta terminar el partido y con un AKRA que solo disponía de oportunidades puntuales que no conseguía finalizar. Tres golpes de castigo y un ensayo en la primera parte dejaban las cosas muy difíciles para el equipo de la ciudad de Alicante que veía como los ilicitanos les superaban en juego.
En la segunda parte el AKRA mejoró en algunos aspectos y estuvo más cerca de la línea de marca ilicitana pero los errores en los pases, marcaban la diferencia en el encuentro. El Elche RC conseguiría otros 3 ensayos que dejaría KO al conjunto alicantino y que se marchó del polideportivo de Elche con una contundente derrota por 26 a 3.
Las sensaciones no son buenas, pero las ideas están claras: seguir mejorando para estar al nivel de los equipos de esta categoría para poder disputar cada encuentro con garantías. La semana que viene el AKRA visita el campo de la Universidad Politécnica de Valencia, otro partido difícil, pero otro partido para demostrar la calidad de este equipo.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: