El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los Pumas listos para jugar ante Francia


Los Pumas listos para jugar ante Francia
(Montpellier, 19 de noviembre de 2010) El Seleccionado Argentino de Rugby realizó hoy su último entrenamiento con vistas al partido que disputará mañana, sábado 20 de noviembre, ante Francia. El mismo será el segundo enfrentamiento de Los Pumas en la ventana internacional de noviembre y se llevará a cabo en el Stade de la Mosson, en Montpellier, a las 20:45 (hora local).
El plantel Nacional llevó a cabo movimientos regenerativos y técnicos por la mañana en el estadio Yves du Manoir.
Posteriormente, el conjunto dirigido por Santiago Phelan regresó al hotel, donde almorzó y descansó en sus respectivas habitaciones. Luego, los jugadores disfrutaron de la tarde libre hasta las 20:00, que se dirigieron hacia el Stade de la Mosson, estadio en el cual se desarrollará el encuentro ante Francia.
La práctica consistió en movimientos generales de juego con poca intensidad, bajo las órdenes del capitán del equipo, Felipe Contepomi. A continuación, los pateadores ensayaron kicks a los postes.
Este será el cuadragésimo cuarto encuentro que disputarán Los Pumas y Francia entre sí. El historial favorece al Seleccionado Galo, que acumula 31 victorias, mientras que Argentina logró 11 triunfos y sólo igualaron en una ocasión.
El pasado sábado, El Seleccionado Nacional se impuso ante Italia, por 22 a 16, en su primer encuentro perteneciente a la gira por Europa. Por su parte, Francia venció como local a Fiji, por 34 a 12, en la ciudad de Nantes y bajo una fuerte lluvia.
Santiago Phelan mantendrá el mismo equipo que inicio enfrentamiento ante Italia, con excepción del ingreso de Patricio Albacete por el lesionado Manuel Carizza, que ya fue desafectado del plantel. En contra punto, el Head Coach del Seleccionado francés, Marc Lievremont, sólo mantendrá a Damien Traille como apertura y luego realizará modificaciones en todas las posiciones.
*Se adjunta imágen del equipo en el estadio:
Foto 1: Pumas en el Stade de la Mosson
Créditos: Prensa UAR.
A continuación se detallan las formaciones de ambos equipos:
Los Pumas: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo; Mariano Galarza, Patricio Albacete; Genaro Fessia, Miguel De Achaval, Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi (capitán); Lucas González Amorosino, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho; Martín Rodríguez.
Suplentes: Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Santiago Guzmán, Julio Farías Cabello, Álvaro Galindo, Alfredo Lalanne y Marcelo Bosch.
Entrenador: Santiago Phelan.
Francia: Thomas Domingo, William Servat, Nicolas Mas; Julien Pierre, Lionel Nallet; Thierry Dusautoir (capitán), Julien Bonnaire, Sebastien Chabal; Morgan Parra, Damien Traille; Marc Andreu, Yannick Jauzion, Aurelien Rougerie, Yoann Huget; Alexis Palisson.
Suplentes: Guilhem Guirado, Luc Ducalcon, Jerome Thion, Imanol Harinordoquy, Dimitri Yachvili, Fabrice Estebanez y Jerome Porical.
Entrenador: Marc Lievremont.
Estadio: Stade de la Mosson, Montpellier.
Kick Off: 20:45 (hora local, +4 repecto de nuestro país)
Referee: Jonathan Kaplan (Sudáfrica)
Jueces de Touch: Nigel Owens (Gales) y Andy Macpherson (Escocia)
TMO: Jim Yuille (Escocia)
TV: ESPN +, 16:45.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: